Ultimate magazine theme for WordPress.

Winklevoss no vende hasta $ 500,000 Bitcoin – Trustnodes

0


Bitcoin es oro digital y, por lo tanto, la estimación conservadora es de $ 10 billones, la capitalización de mercado del oro, que se traduce en $ 500,000 por bitcoin.

Eso dijeron los gemelos Winklevoss que se metieron en criptografía en 2013 después de que se les preguntara cómo lograron aguantar durante tanto tiempo durante los altibajos.

Argumentaron que aún estamos muy temprano, ya que Bitcoin lanzará oro y los gemelos confirmarán que todavía tienen todas las monedas e incluso continuarán acumulando sats a través de la tarjeta de crédito Gemini.

Eso le brinda reembolsos en efectivo en bitcoin, lo que le permite «convertir el gasto en ahorros», dijo Winklevoss, quien argumentó que si mantiene el bitcoin reembolsado después de comprar un televisor, las monedas eventualmente pueden valer tanto como el televisor.

Curiosamente, los gemelos revelaron que compraron las monedas en MT Gox, pero presumiblemente a partir de entonces las retiraron y las mantuvieron en custodia con los gemelos que revelaron que en 2013 los bancos no aceptarían tener sus claves privadas en bóvedas, por lo que se les exigía que se « rompieran en reversa ». el Banco.’

En otra sesión en Bitcoin Miami, Tim Draper, otro bitcoiner antiguo dijo cuando se le preguntó si vendía:

«Si obtuviste bitcoin, obtuviste la moneda del futuro, entonces, ¿por qué cambiar la moneda del futuro por la moneda del pasado, es decir, dólares?»



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More