Ultimate magazine theme for WordPress.

Anonymous acusa a Musk de deshacerse de Bitcoin por subsidios gubernamentales – Trustnodes

0


Un video publicado en la página de Facebook de Anonymous a sus 11 millones de seguidores alega que Tesla compró el bitcoin con subsidios del gobierno.

«También es más que probable que este bitcoin se haya comprado con dinero de estos subsidios gubernamentales», dijo Anónimo, y agregó:

«Ahora se cree ampliamente que se ha visto obligado a denunciar la participación de su empresa con bitcoin para mantener ese dinero del gobierno verde fluyendo hacia las arcas de Tesla».

Tesla recientemente dejó de aceptar bitcoins para pagos alegando preocupaciones ambientales solo unas semanas después de que comenzaron a aceptarlo.

Sin embargo, Anonymous no proporciona evidencia para esta acusación «ampliamente creída», pero hacen otra afirmación bastante interesante:

“El argumento del uso de energía sobre la minería de prueba de trabajo es una conversación muy matizada que requiere una comprensión bastante compleja de cómo funcionan las redes eléctricas y cómo las compañías eléctricas desperdician el exceso de energía y los cripto mineros lo buscan.

Esta es una conversación que ha estado teniendo durante más de un año y de la que estaba íntimamente consciente, pero tan pronto como su principal fuente de ingresos fue amenazada, fingió no tener ni idea en un intento de jugar a ambos lados de la cerca «.

En un informe de 2015, Los Angeles Times dice que «Tesla Motors Inc., SolarCity Corp. y Space Exploration Technologies Corp., conocida como SpaceX, se han beneficiado juntas de un apoyo gubernamental estimado de 4.900 millones de dólares, según datos compilados por The Times».

Esta cifra incluye créditos ambientales que Tesla puede vender, así como créditos fiscales y reembolsos a compradores de paneles solares y autos eléctricos, pero solo para Estados Unidos.

Tesla recibirá 1.000 millones de euros de Alemania por su gigafábrica, y el Reino Unido y otros gobiernos también tendrán subsidios para empresas como Tesla.

No hay evidencia de que aceptar bitcoin interfiriera con estos subsidios, pero Tesla estaba siendo atacada en ese momento por la decisión y algunos decían que mejora sus credenciales ecológicas.

Tal argumento había sido ignorado porque los mineros tienden a usar energía renovable hasta que Musk lo hizo públicamente y luego pasó a criticar aún más a Bitcoin además de intentar establecer un ‘consejo’ de mineros de bitcoin, que Anonymous llama «un intento de centralizar la industria y tómalo bajo tu control «.

Luego pasó a «publicar y troll» el espacio criptográfico según Anonymous, que acusa a Musk de causar pérdidas a la «gente trabajadora».

Anonymous señaló además que Musk nació rico de un propietario de una mina de esmeraldas y afirmó además que los niños pequeños trabajan en las minas de litio de Musk en el extranjero «que también están destruyendo el medio ambiente local».

Musk ha cambiado su Avatar de Twitter a negro desde que salió este video, presumiblemente una referencia a Anonymous, y dijo: «No mates lo que odias, salva lo que amas».

Eso fue después de que declaró: «Los bienes y servicios son la economía real, cualquier forma de dinero es simplemente su contabilidad».

Es de suponer que eso significa que ahora se centrará en sus empresas después de lanzar cumrocket, una tontería completamente inútil, después de que varios tweets se refieran a ella, incluido uno de ayer que decía:



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More