Ultimate magazine theme for WordPress.

eToro es el último intercambio de cifrado que se muda a Miami

0


¿La «migración de Miami»? «Florida Flocking»? Si bien aún no se ha acuñado un término, eToro busca incluir su nombre en la mezcla, ya que, sin duda, hay más atracción que se impulsa de forma rutinaria hacia el área del sur de Florida cuando se trata de criptomonedas y tecnología. Durante la Conferencia Bitcoin 2021 de la semana pasada en Miami, eToro anunció que la firma está buscando ubicaciones para otro centro de EE. UU. Para trabajar con su oficina de Hoboken, Nueva Jersey.

Un movimiento a Miami

El alcalde de Miami, Francis Suárez, ha sido franco sobre su deseo de hacer de Miami un centro tecnológico. Los esfuerzos parecen estar dando resultados. Menos de dos días antes del anuncio de eToro, Blockchain.com había anunciado que su sede en EE. UU. Se trasladaría de Nueva York a Miami, lo que llevaría al mercado aproximadamente 300 puestos de trabajo en el transcurso del próximo año y medio.

Tras el anuncio de eToro, el alcalde Suárez declaró que «el compromiso de eToro con Miami promueve la narrativa de que este no es un momento, sino un movimiento, y estamos en camino de convertirnos en la ‘Capital del Capital'».

Otros importantes intercambios de criptomonedas también se están comprometiendo con Miami. FTX se unió al patrocinio deportivo tradicional a principios de este año al asociarse con el equipo local de la NBA Miami Heat y cerrar un importante acuerdo de derechos de nombre para la arena del equipo.

Lectura relacionada | eToro agrega Chainlink y Uniswap en medio del aumento de inversores para cripto

Ejecución de eToro

En términos de visitantes semanales, eToro con sede en Isreal es el segundo intercambio más grande, solo detrás de Binance. La firma reina en más de 19 millones de visitantes semanales.

El director general de eToro en EE. UU., Guy Hirsch, dice que los actores tradicionales de las finanzas y las criptomonedas están haciendo un esfuerzo para hacer de Miami una «corriente principal» para sus empresas. “Siguiendo estas tendencias, decidimos aprovechar este gran fenómeno y unirnos a la ciudad abriendo una oficina en el área de Miami”, dijo Hirsch.

La noticia se produce cuando se lleva a cabo la reunión de bitcoins más grande de la ciudad, con 15.000 personas reunidas en el Centro de Convenciones Mana Wynwood de Miami para la Conferencia Bitcoin 2021.

Crypto's emergence has become a major focus for Miami mayor Suarez in building the city as the next 'tech hub'. | Source: CRYPTOCAP on TradingView.com

La fotografía más grande

eToro ha estado en auge últimamente, desde patrocinios hasta listados de acciones. La compañía anunció planes para salir a bolsa a través de una fusión de SPAC hace menos de dos meses, valorando la combinación de negocios al norte de los $ 10 mil millones. El trato se hizo con un equipo de SPAC dirigido por la veterana de tecnología financiera Betsy Cohen.

Como una «red de inversión social», la compañía también lanzó BitcoinWorldWide en los últimos meses, que es una cartera de acciones temática basada en la cadena de valor detrás de Bitcoin: piense en los fabricantes de chips, las operaciones mineras, los intercambios y más.

eToro también ha redoblado sus esfuerzos de patrocinio internacional, estableciendo una asociación con Racing League de carreras de caballos y asegurando un acuerdo de tres años con Rugby Australia.

La compañía también ha experimentado un crecimiento sustancial de usuarios, incluido un 210% de nuevos usuarios en el primer trimestre, que asciende a más de 3 millones de personas.

Lectura relacionada | eToro agrega Dogecoin

Featured image from Pixabay, Charts from TradingView.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More