Ultimate magazine theme for WordPress.

La ballena inactiva de Bitcoin mueve su BTC después de que su precio subiera un 270.000%

0


Una ballena de criptomonedas que no ha movido sus bitcoins de una billetera específica desde 2013 ha movido recientemente los fondos, según la gran herramienta de monitoreo de transacciones de criptomonedas Whale Alert.

La billetera de la ballena bitcoin recibió por primera vez 900 BTC en 2012, de una dirección bastante activa en ese momento que podría haber pertenecido a un intercambio de criptomonedas. Los fondos de la ballena permanecieron inactivos en esa billetera durante casi nueve años, y hasta ahora solo recibieron pequeñas cantidades de BTC de otras billeteras.

Los fondos ahora se han movido y se dividieron entre cientos de billeteras, presumiblemente en un intento por preservar el anonimato. No está claro si los fondos se enviaron a intercambios de criptomonedas para luego venderlos en el mercado.

En el momento en que la billetera de la ballena recibió los fondos, bitcoin se cotizaba a alrededor de $ 13.5, lo que significa que los 900 BTC en su billetera valían más de $ 12,000. En menos de una década, los fondos se apreciaron alrededor del 272,400% a $ 33.18 millones, con cada bitcoin cotizando ahora a $ 36,870.

Como informa Daily Hodl, la billetera de ballenas bitcoin no parece estar asociada con ningún intercambio o negocio de criptomonedas. La billetera aparentemente solo pertenece a uno de los primeros en adoptar BTC que recién ahora comenzó a mover sus fondos.

<! –

->

Las pequeñas cantidades de BTC que ha recibido de otras carteras hasta ahora no parecen ser las propietarias de los satélites de apilamiento de carteras, sino actores maliciosos en la red de Bitcoin que lo apuntan con un ataque de polvo.

Los ataques de polvo se crearon para desanonimizar a los usuarios en la cadena de bloques de Bitcoin. Los atacantes envían pequeñas cantidades de BTC, a menudo denominado polvo, a direcciones grandes. Luego, los atacantes rastrean los fondos que enviaron a múltiples direcciones y los analizan para encontrar qué direcciones pertenecen a la misma billetera.

Su objetivo final es vincular la billetera y las direcciones a una entidad a la que luego puedan dirigirse para obtener su BTC. Una de las mejores formas de evitar los ataques de polvo es simplemente no mover el polvo recibido, ya que el análisis de los movimientos de estos fondos no será posible si no se mueven.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More