Ultimate magazine theme for WordPress.

El fondo de cobertura de $ 7.5 mil millones ve «más ventajas» en la tenencia de Bitcoin que del oro

0


Según un fondo de cobertura de $ 7.5 mil millones, el precio del oro alcanzará nuevos máximos el próximo año, pero los inversores pueden estar mejor si se exponen a bitcoin, ya que hay «más ventajas» en la tenencia de la criptomoneda.

Durante una entrevista con Bloomberg, Troy Gayeski, codirector de inversiones y gerente senior de cartera de SkyBridge Capital, un fondo de cobertura con $ 7.5 mil millones bajo administración, dijo que el fondo mantendrá su exposición a la criptomoneda insignia en el futuro cercano. Gayeski fue citado diciendo:

Vamos a ceñirnos a Bitcoin y cripto porque creemos que hay más ventajas.

Gayeski agregó que si bien BTC es más volátil, los inversores «van a capturar un poco más de jugo» con BTC de lo que lo harían «en oro por el mismo fenómeno». Los inversores a menudo han comparado bitcoin con el oro, y el exsecretario del Tesoro, Lawrence Summers, dijo que las criptomonedas podrían seguir siendo una característica de los mercados globales similar al oro digital.

Durante los últimos meses, la política monetaria ha llevado el balance de la Reserva Federal a un nuevo récord por encima de los 8 billones de dólares, y el gasto fiscal ha visto crecer la deuda del gobierno de los EE. UU. Ambos podrían conducir a un aumento de la inflación y, como tales, los inversores están buscando formas de cubrir su exposición. Se espera que el oro y el BTC se recuperen si la Reserva Federal se mueve para reducir las compras de activos, dijo Gayeski.

<! –

->

Según Gayeski, la reciente corrección en los precios de las criptomonedas los colocó en «un lugar mucho mejor ahora para manejar esa eventual disminución y desaceleración gradual del crecimiento de la oferta monetaria, que cuando estaban alcanzando máximos más altos después de máximos más altos».

Si bien BTC alcanzó un nuevo máximo histórico este año cerca de $ 64,000 antes de caer a alrededor de $ 36,000, el oro casi entró en un mercado bajista en marzo, antes de revertir y borrar sus pérdidas del año hasta la fecha. Si bien Gayeski ve más potencial alcista en BTC, también parece optimista con respecto al oro:

En el futuro, la probabilidad de que el oro continúe con una tendencia alcista es bastante alta, lo que alcanzará nuevos máximos durante el próximo año.

SkyBridge Capital lanzó un fondo bitcoin a principios de este año y ha estado elogiando con frecuencia el activo durante los últimos meses. Su fundador, Anthony Scaramucci, predijo que el precio de BTC podría alcanzar los $ 100.000 para fin de año y los $ 300.000 cuando haya un fondo cotizado en bolsa (ETF).

El mes pasado, Scaramucci defendió que a pesar de la venta masiva en los mercados de criptomonedas, la carrera alcista de bitcoin no ha terminado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More