Ultimate magazine theme for WordPress.

Itatí Cantoral vuelve a conquistar las redes con una sexy foto en traje de baño  – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


Sin dudarlo, las actrices mexicanas saben muy bien cómo robarse toda la atención y mantenerse espectaculares en una edad más madura, tal y como lo evidenció la actriz y cantante Itatí Cantoral, que conquistó a las redes sociales con una de sus recientes fotografías, reseño el diario Debate.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde se le pudo ver a la hija del cantante Roberto Cantoral presumiendo una figura de envidia a los 46 años de edad, dejando en claro que se trata solo de un número, pues luce mejor que nunca.

Hace apenas unos días, la cantante y actriz mexicana se robaba toda la atención de sus seguidores al cambiarse de look; dejando de lado ese tono rubio y corto para presumir algo más oscuro y largo, un estilo que le sentó de maravilla y la hizo parecer una veinteañera.

Entonces, en medio de la jornada electoral, centra de nuevo las miradas en ella, modelando un divino traje de baño en color rosa brillante desde la playa, atuendo por el que fue llamada «Barbie» por sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de elogiar su belleza natural.

Como pocas veces se deja ver, Itatí Cantoral pidió a sus seguidores disfrutar su domingo, mientras a ella se le vio de lo más relajada, muy bien arreglada, con este atuendo y unos lentes de sol dorados, tomando el sol y disfrutando de la vida.

La estrella mexicana presumió de las mejores marcas en su atuendo; sus lentes eran de la marca italiana Bulgari, mientras que su hermoso traje de baño está firmado por el famoso diseñador de moda alemán Philipp Plein.

Fuente: DEBATE





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More