Ultimate magazine theme for WordPress.

Microstrategy comprará otros $ 400 millones de Bitcoin – Trustnodes

0


Microstrategy acaba de anunciar una nueva oferta de «$ 400 millones de monto principal agregado de pagarés senior garantizados con vencimiento en 2028».

«MicroStrategy tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la venta de los billetes para adquirir bitcoins adicionales», dicen, siendo esta la tercera oferta similar.

Si, como anteriormente, se espera que la compra comience después de unos diez días y se produce durante una semana o más o menos en Coinbase.

Microstrategy ha acumulado hasta ahora 92.079 bitcoins, por un valor de aproximadamente $ 3.6 mil millones. Dicen que estas monedas se transferirán a una subsidiaria:

«Los aproximadamente 92.079 bitcoins existentes de MicroStrategy estarán en manos de una subsidiaria recién formada, MacroStrategy LLC».

No está claro si eso habla de un movimiento más grande hacia una estrategia relacionada con macro bitcoins, pero este espacio es una vez más para aprender de antemano la compra de alrededor de 500 millones de bitcoins, que pueden aumentar según la demanda.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More