Ultimate magazine theme for WordPress.

Donald Trump sobre Bitcoin: «Esencialmente, es una moneda que compite contra el dólar»

0


El lunes (7 de junio), el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó a Bitcoin una «moneda» durante una entrevista con Stuart Varney en el programa de Fox Business «Varney & Co.».

Cerca del final de la entrevista, esto es lo que Trump dijo sobre invertir en el mercado de valores y en Bitcoin:

«No he invertido en bolsa en este momento. Lo he hecho en el pasado pero no lo he hecho en este momento. Creo que es alto. Bitcoin: parece una estafa. Me sorprendió. Sabes, con nosotros, fue seis mil y mucho más bajo.

«No me gusta porque es otra moneda que compite con el dólar; esencialmente es una moneda que compite contra el dólar. Quiero que el dólar sea la moneda del mundo. Eso es lo que siempre he dicho.«

<! –

->

Añadió:

«La moneda de este mundo debería ser el dólar. Y no creo que debamos tener todos los Bitcoins del mundo por ahí. Creo que deberían regularlos muy, muy alto … Le quita el filo al dólar y la importancia del dólar.«

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Foto de “petre_barlea” vía Pixabay

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC (t) cripto



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More