Ultimate magazine theme for WordPress.

Por qué uno de los bancos custodios más grandes del mundo está creando una división de cifrado

0


El jueves (10 de junio), Ronald P. O’Hanley, presidente y director ejecutivo de Street Street Corporation, uno de los bancos custodios más grandes del mundo, explicó por qué su empresa está creando una división de finanzas digitales.

State Street, de 229 años, con sede en Boston, es una de las firmas de gestión de activos más grandes del mundo y está clasificada como el segundo custodio global más grande (con 21,35 billones de dólares en activos bajo custodia) según Institutional Investor.

Ayer (10 de junio), CNBC informó que State Street está creando una división llamada «State Street Digital» que está «dedicada a las finanzas digitales, que comprenderá criptomonedas, moneda digital del banco central, tecnología blockchain y tokenización». Esto se «integrará con su plataforma de comercio electrónico patentada, que el banco planea desarrollar en una que pueda admitir activos criptográficos, así como otras clases de activos».

El CEO de State Street dijo en un comunicado:

«Vemos los activos digitales como una de las fuerzas más importantes que afectarán a nuestra industria durante los próximos cinco años … Los activos digitales se están integrando rápidamente en el marco existente de servicios financieros, y es fundamental que tengamos las herramientas para brindarles soluciones a nuestros clientes. tanto para sus necesidades de inversión tradicionales como para sus crecientes necesidades digitales.«

<! –

->

El informe de la CNBC dice que «Nadine Chakar, jefa de mercados globales en State Street, dirigirá la división y reportará al director de operaciones Lou Maiuri».

BNY Mellon, que es el banco más antiguo de EE. UU. Y el banco custodio más grande del mundo, anunció el 11 de febrero “la formación de una nueva unidad empresarial de Activos Digitales que acelerará el desarrollo de soluciones y capacidades para ayudar a los clientes a abordar las crecientes y cambiantes necesidades relacionadas al crecimiento de los activos digitales, incluidas las criptomonedas ”.

Su comunicado de prensa continuaba diciendo que un “equipo multifuncional y comercial, que será dirigido por Mike Demissie, jefe de Soluciones Avanzadas en BNY Mellon, está desarrollando actualmente un prototipo orientado al cliente que está diseñado para ser el de la industria primera plataforma de administración y custodia digital de activos múltiples para activos tradicionales y digitales ”.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Foto de «Donbrandon» a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) cripto (t) criptoactivos (t) criptomonedas (t) Bitcoin



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More