Ultimate magazine theme for WordPress.

Hijo del exgobernador Ramón Martínez exige fe de vida de su padre

0


Ramón Alejandro Martínez Mendoza, hijo del médico y exgobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, exigió desde Australia una fe de vida de su padre, luego de que la Guardia Nacional (GN) lo apresara en Venezuela.

Martínez Mendoza aseguró que apresaron a su padre el día de ayer «cuando se encontraba en Venezuela, en el Destacamento 312 de la Guardia Nacional del estado Portuguesa, en Araure”.

Asimismo, el hijo del exgobernador informó que su padre llevaba consigo documentos de identidad que certificaban su vida de exilio.

“No tiene clóset, no tiene casa y por eso anda con sus documentos, sus libros, su Biblia y su vida en un bolso”, añadió.

Traslado de Ramón Martínez al Sebin

También explicó que se enteraron que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo trasladaría a Caracas, pero se niegan a darle información a los familiares, amigos y al abogado que se acercaron a la sede de esta fuerza de seguridad.

“Exhorto al Ministerio Público y al ente responsable de la vida de mi padre a actuar apegado a las leyes y normas nacionales e internacionales”, solicitó el hijo del político, quien vive en Australia desde el 2009.

Además, pidió que se respetara el derecho a la vida de su padre, así como su integridad física y también que se les diera una fe de vida.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More