Ultimate magazine theme for WordPress.

DJ David Guetta acepta Bitcoin y Ethereum para su apartamento de $ 14 millones en Miami

0


El DJ, productor musical y compositor francés de renombre mundial David Guetta está vendiendo su condominio de $ 14 millones en Miami Beach.

Según un informe de Mansion Global, en junio de 2018, Guetta pagó alrededor de $ 9.5 millones por el condominio de 2,521 pies cuadrados, tres habitaciones y tres baños, que se encuentra en el piso 37 del Setai Hotel and Residences en Miami y que usó pertenecer al multimillonario inmobiliario neoyorquino Richard LeFrak. El apartamento de lujo viene con «acceso a las comodidades de un hotel en el lugar, que incluye tres piscinas frente al mar, un spa, lujosos jardines y un gimnasio».

Guetta está vendiendo este apartamento con la ayuda del corredor asociado Freud Group, con sede en Miami (que opera bajo South Beach Estates Brokerage), «un actor muy conocido en transacciones Art Deco de South Beach, así como en nuevas construcciones de lujo en Edgewater y Brickell».

<! –

->

Según su página de listado, el vendedor estará “aceptando monedas criptográficas para esta transacción. (Bitcoin y Ethereum) «.

Como Cointelegraph señaló en un informe publicado el 7 de mayo, Arte Surfside, «una colección única de 16 condominios de lujo frente al mar en Miami Beach» en Surfside (una ciudad en el condado de Miami-Dade, Florida) ha comenzado a «aceptar criptomoneda como forma de pago para sus residencias de lujo restantes, incluido el ático Villa Nove, que actualmente cotiza en 38 millones de dólares «.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) Ethereum (t) $ BTC (t) $ ETH (t) cripto



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More