Ultimate magazine theme for WordPress.

El multimillonario Mike Novogratz presuntamente piensa que Cardano ($ ADA) es un «culto extraño»

0


Según Zack Guzman, escritor senior y presentador de Yahoo Finance, el multimillonario Mike Novogratz tuvo algunas cosas negativas que decir sobre Cardano durante una conversación reciente que tuvo con el Fundador y CEO de Galaxy Digital.

Guzmán dijo el sábado (12 de junio) que Novogratz dijo que estaba sorprendido por la valoración de Cardano y lo llamó un «culto extraño».

<! –

->

Bueno, naturalmente, a Charles Hoskinson, cofundador y director ejecutivo de IOHK, no le divirtieron los supuestos comentarios de Novogratz sobre Cardano, por lo que hoy tuiteó esta respuesta a Novogratz:

Permítanme traducir al multimillonario hablando por ustedes. Dice que no ve una puerta trasera para entrar a un precio favorable o manipular el mercado como el resto de las monedas VC. De alguna manera, las criptomonedas justas, transparentes y dirigidas por la comunidad son «cultos». Recordaré que Mike

Según los datos de CryptoCompare, actualmente (a las 17:57 UTC del 13 de junio), $ ADA cotiza alrededor de $ 1.470, un aumento del 0,14% en las últimas 24 horas y un aumento del 612,90% en lo que va de 2021.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Cardano (t) $ ADA (t) cripto





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More