Ultimate magazine theme for WordPress.

Conjunto de bloques de testnet Ethereum EIP1559 – Trustnodes

0


La actualización de Ethereum de pago de tarifa, conocida como Ethereum Improvement Proposal (EIP) 1559, tendrá su primer bloque de testnet en Ropsten este 24 de junio en el número de bloque 10499401.

Eso es según Tim Beiko, el coordinador de ethereum 1.0, quien después de una llamada de desarrollo declaró:

“Con todos los clientes cómodos con la implementación de 1559, acordamos que tenía sentido establecer bloques de testnet ahora. Algunos de los cambios de JSON RPC mencionados al principio pueden venir después de las bifurcaciones de testnet, ¡pero todos los cambios relacionados con el consenso para 1559 están listos para funcionar! «

Una semana después, el testnet de prueba de autoridad (PoA) Goerli se bifurcará en el bloque número 5062605 el 30 de junio, seguido de una bifurcación adicional de Rinkeby el 7 de julio.

Todas son redes de prueba, lo que significa que emulan la red ethereum en vivo, pero con monedas falsas, para probar en un entorno bastante idéntico cómo se realizaría la actualización en la red real.

Si todo va bien, entonces comenzará el proceso de actualización de la red en vivo, con Beiko indicando:

«El bloque de la red principal se elegirá después de que veamos que las redes de prueba se bifurcan sin problemas y, por lo tanto, requerirá otra actualización del cliente».

Algunos sugieren que esto puede estar disponible en la red principal a fines de julio, el próximo mes, pero al observar las fechas de la red de prueba, puede ser un poco ajustado, con una mejor estimación más razonable en algún momento de agosto.

Eso es si todo va bien en las redes de prueba, por supuesto, con cualquier descubrimiento inesperado que naturalmente provoque retrasos potenciales, pero esta actualización que consume tarifas se encuentra ahora en las etapas finales antes de un lanzamiento en vivo.

EIP1559, como ya sabrá, cambia el algoritmo para establecer tarifas a un nivel tal que hay un 50% de capacidad adicional, y establece una tarifa base que se quema.

La actualización en sí también duplica el límite de gas, por lo que agrega un poco de capacidad a la red ethereum, y la tarifa se quema aún más, lo que reduce potencialmente el suministro total durante períodos altamente congestionados a una tasa de aproximadamente $ 50 millones por día.

Así que afecta tanto a la red técnicamente como a Ethereum como un activo de inversión con esto ahora a solo unas semanas de distancia.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More