Ultimate magazine theme for WordPress.

Los Bitcoiners esperan el bot de Saylor – Trustnodes

0


Microstrategy cerró su oferta de bitcoins hoy, recaudando $ 488 millones después de tener en cuenta los costos según un comunicado.

Si la compra comienza ahora, se espera que saylorbot compre $ 2,000 en bitcoins por segundo y se estima que durará diez días.

Lo harán a través de Coinbase Prime, la sección de chicos grandes que tiene algo que funciona básicamente para comercializar la compra en Gdax (Coinbase Pro).

Eso es si siguen el mismo enfoque que antes, que el propio Saylor ha revelado previamente en entrevistas.

Saylorbot, dic 2020

Los Bitcoiners probablemente verán el bot una vez que comience a operar, dándonos una nueva captura de pantalla como la de la derecha durante diciembre.

Esa fue la primera compra de bitcoins de Microstrategy, con una segunda ronda en febrero y ahora una tercera.

Entre estas rondas, han comprado en un método de costo promedio en dólares (dca) alrededor de $ 10 millones en bitcoins de vez en cuando, y la compañía asigna una parte de sus ganancias al oro digital.

Eso ha valido la pena hasta ahora en general, y ahora se verá cuánto efecto tendrá esta nueva presión de compra de bot en el precio.

$ 50,000 para siempre?

En una comparación simplista de 500 millones frente a una capitalización de mercado de $ 760 mil millones, uno pensaría que tendría poco efecto. Sin embargo, este es un análisis muy unidimensional, ya que es una de esas raras ocasiones en las que el mercado conoce la compra de antemano.

Como tal, los tenedores esperarían al menos un aumento de precio y, por lo tanto, pueden esperar a que termine la compra antes de considerar la venta, a menos que obviamente se hayan roto o haya alguna necesidad.

Además, la capitalización de mercado es el precio x monedas en circulación. El precio, por otro lado, es la oferta y la demanda de las monedas en el mercado, que suelen rondar un millón de bitcoins al año.

Aquí podríamos intentar llevarlo a un promedio de un día, 2.739 bitcoins ($ 110 millones), multiplicado por diez días. Entonces, Saylor solo, y obviamente esta es una estimación muy aproximada e incluso puede ser completamente incorrecta, puede representar aproximadamente la mitad de la demanda necesaria para cubrir la oferta del mercado.

Dado que se trata de una nueva demanda, entonces, en abstracto, el precio debería aumentar en un 50%, siendo $ 40 000 $ 20 000, por lo que a $ 60 000 suponiendo que todo lo demás permanece constante.

Para ser conservadores, podemos descontar la mitad por lulz y decir que el precio debería llegar a quizás $ 50,000, pero obviamente no sabemos qué hará hasta que lo haga, ya que hay demasiados factores móviles que pueden cambiar la oferta. y la ecuación de la demanda, pero el punto principal es que 500 millones no es una broma, especialmente en un período tan corto de diez días con una presión de compra constante de 2.000 dólares por segundo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More