Ultimate magazine theme for WordPress.

Los pantalones cortos de Bitcoin saltan 10 veces – Trustnodes

0


Alguien acortó la parte inferior con cortos de bitcoin y vio un aumento significativo el 6 de junio, mientras que el precio fue de $ 35,000.

Luego se produjo un gran aumento el 9 de junio cuando bitcoin comenzó a recuperarse de $ 32,000, y luego se vio otro pequeño salto ayer.

Los cortos generales en Bitfinex saltaron de 1.500 el 6 de junio a casi 20.000 bitcoins actualmente, como se puede ver arriba, con un valor de unos $ 800 millones.

Precio de Bitcoin, junio de 2021. Gráfico de Tradingview.

Eso es, mientras que el precio de bitcoin ha sido plano y ahora va en contra de los más cortos, desde un mínimo de $ 32,000 a más de $ 39,000.

Como se trata de Bitfinex, estos shorters probablemente tengan un apalancamiento bajo, tal vez 3x o más o menos. Por lo tanto, es posible que no corran el riesgo de sufrir un apretón en el corto plazo.

Sin embargo, si el precio continúa moviéndose en su contra, eso aumentará la presión sobre estos cortos, por lo que algunos podrían cerrar voluntariamente.

Ponerse en corto, como ya sabrá, es apostar a que el precio bajará al pedir prestado bitcoin para venderlo en USD. Si el precio baja, entonces habría obtenido una ganancia en dólares comprando el bitcoin prestado más barato para reembolsarlo, manteniendo la diferencia.

Si el precio va en su contra, sus dólares ahora pueden comprar menos monedas, con el bitcoin prestado cada vez más caro. En algún momento, en función de la cantidad depositada como garantía, o lo compra con pérdidas o el sistema lo obliga a comprar el bitcoin una vez que toda la garantía que le queda es solo suficiente para cubrir el costo de comprar el bitcoin prestado. vendido.

Este acto de compra en sí mismo se suma al impulso del movimiento de precios al alza, con nuevos cortos o aquellos con más garantías bajo presión, lo que provoca una cascada de compras a través de la liquidación forzosa o voluntaria de cortos.

Eso es especialmente en casos como este, donde hay grandes posiciones en el rango más bajo de movimientos de precios, ya que podrían dar a los alcistas un impulso para cruzar la resistencia.

El individuo o los individuos con un cortocircuito tan bajo probablemente pensó que Bitcoin iba a llegar a $ 20,000, y ahora bien pueden lamentar esa decisión, pero si se mantendrán y arriesgarán la liquidación, o reducirán las pérdidas ellos mismos y así darán un impulso al precio, permanece ser visto.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More