Ultimate magazine theme for WordPress.

Subestación Santa Teresa del Tuy afectada

0


El Ministerio de Energía Eléctrica de la Administración de Nicolás Maduro informó este domingo que la Subestación Santa Teresa del Tuy se vio afectada tras «un evento ocurrido en el Sistema Eléctrico».

La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter (@mppeevzla), en donde resaltó que Corpoelec se encuentra haciendo «maniobras» para restablecer el servicio en Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

No obstante, según las denuncias de los usuarios en las redes sociales, al menos 15 estados fueron afectados y algunos de ellos permanecen sin electricidad. El Ministerio no ofreció información al respecto, ni aclaró cual fue el «evento» en el sistema.

Al menos 12 estados fueron afectados por un apagón este 13Jun

Un apagón se registró la noche de este domingo 13 de junio en al menos 12 estados del territorio nacional venezolano, denunciaron usuarios en las redes sociales.

Mediante Twitter se conoció que los estados afectados fueron Distrito Capital, Nueva Esparta, Vargas, Trujillo, Mérida, Táchira, Miranda, Aragua, Barinas, Guárico, Portuguesa, Anzoátegui, Carabobo, Zulia y Falcón.

Muchos de estas entidades quedaron sin energía eléctrica luego de un fuerte bajón, otros sectores permanecen con servicio pero continúan las fallas.

Los ciudadanos en Twitter se muestran preocupados y con miedo de estar frente a un nuevo megapagón como en el 2019.

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More