Ultimate magazine theme for WordPress.

MicroStrategy emite hasta $ 1 mil millones en acciones comunes para comprar más Bitcoin

0


MicroStrategy ha vuelto a hacerlo. Recién después de vender 500 millones de dólares en notas ofrecidas de forma privada en una oferta de valores esta semana, la firma líder en análisis de negocios está buscando más.

Oferta de acciones

MicroStrategy se está acercando rápidamente al valor de 100K en BTC en la subsidiaria de Bitcoin de la empresa, MacroStrategy LLC. La reciente oferta de acciones ordinarias de la compañía sugiere que podrían estar buscando cruzar el umbral de 100K más temprano que tarde.

La presentación de esta semana ante la SEC permitirá a MicroStrategy vender hasta $ 1 mil millones de sus acciones comunes clase A $ MSTR a lo largo del tiempo; En el prospecto de la SEC, la firma declaró que “tienen la intención de utilizar los ingresos netos de la venta de cualquier acción común de clase A ofrecida en este prospecto para fines corporativos generales, incluida la adquisición de bitcoins, a menos que se indique lo contrario en el suplemento del prospecto aplicable. «

Por supuesto, con más de 92K BTC en la cuenta de la subsidiaria recién formada, MicroStrategy ya podría cruzar la marca de los 100K incluso con la reciente oferta de bonos. Al precio actual, la compañía podría asegurar más de 10K bitcoins con el dinero recaudado de las ventas de billetes garantizados senior, lo que hace que el anuncio de acciones comunes sea la guinda del pastel para las tenencias de MacroStrategy BTC. Incluso solo con los números actuales de la empresa, son de lejos el líder corporativo en lo que respecta a las tenencias de BTC, con más del doble de BTC disponible que Tesla.

Lectura relacionada | MicroStrategy revela una compra de Bitcoin por $ 15 millones

Más de las presentaciones

Las presentaciones de la SEC comparten un poco de la perspectiva macro para la empresa: “Consideramos nuestras tenencias de bitcoins como tenencias a largo plazo, y no planeamos participar en el comercio regular de bitcoins y no hemos cubierto ni celebrado contratos de derivados con respeto. a nuestras tenencias de bitcoins, aunque podemos vender bitcoins en períodos futuros según sea necesario para generar efectivo para la gestión de tesorería y otros fines corporativos generales ”.

Además, la firma declaró en los documentos que están «explorando oportunidades para aplicar tecnologías relacionadas con bitcoin, como el análisis de blockchain, en nuestras ofertas de software». Hasta la fecha, la compañía ha considerado sus operaciones como un negocio de dos frentes, haciendo crecer su negocio de software de análisis empresarial y adquiriendo y manteniendo bitcoin.

Las acciones de MicroStrategy han respondido positivamente a la reciente recaudación de fondos con el sentimiento de la empresa centrado en comprar más bitcoins. Un analista, Lark Davis, en Twitter dijo en broma que estaba sorprendido de que quedara algún mueble en las oficinas de MicroStrategy: “¡podría venderlo todo y comprar bitcoins!”, Dijo. El director ejecutivo de MicroStrategy, Michael Saylor, respondió al tweet con emojis de cara pensativa y sin gracia.

Despite a wild ride this year for MicroStrategy $MSTR, the recent SEC filings seem to have resulted in positive investor feedback.| Source: $MSTR-NASDAQ on TradingView.com

Lectura relacionada | MicroStrategy recibe más de $ 1.5 mil millones en pedidos de billetes de $ 500 millones para financiar compras de Bitcoin

Featured image from Pixabay, Charts from TradingView.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More