Ultimate magazine theme for WordPress.

$ SHIB aumenta un 26% después de la noticia de que llegará a Coinbase Pro

0


El martes (15 de junio), Coinbase anunció que la criptomoneda SHIBA Token ($ SHIB) basada en memes de perros pronto se incluirá en Coinbase Pro, su plataforma de negociación para comerciantes experimentados y profesionales.

Así es como Coinbase describió el token SHIBA (también conocido como el token «Shiba Inu»):

«Shiba Inu (SHIB) es un token que aspira a ser una alternativa basada en Ethereum a Dogecoin (DOGE), el popular memecoin. A diferencia de Bitcoin, que está diseñado para ser escaso, SHIB es intencionalmente abundante, con un suministro circulante de un cuatrillón. El ecosistema de Shiba Inu Token apoya proyectos como una incubadora de arte NFT y el desarrollo de un intercambio descentralizado llamado Shibaswap.«

<! –

->

Más específicamente, la publicación del blog de Coinbase decía que:

  • Coinbase Pro ha comenzado a aceptar transferencias entrantes de $ CHZ, $ KEEP y $ SHIB
  • Soporte para $ CHZ, $ KEEP y $ SHIB estará «generalmente disponible en las jurisdicciones admitidas por Coinbase con la excepción de Singapur»
  • $ CHZ y $ SHIB «No estará disponible para los residentes de Nueva York»
  • «Las operaciones comenzarán a las 9 a. M., Hora del Pacífico (PT). Jueves 17 de junio, si se cumplen las condiciones de liquidez ”.

Según los datos de CryptoCompare, actualmente (a las 17:38 UTC del 15 de junio), $ SHIB cotiza alrededor de $ 0.00000888, más del 26% en las últimas 24 horas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) $ SHIB



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More