Ultimate magazine theme for WordPress.

MinDefensa de Colombia rechazó atentado en Cúcuta y revela hipótesis del ataque y sus autores (video) – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, confirmó desde Cúcuta que los responsables de la explosión del carro bomba en la Brigada 30 entraron a la sede militar haciéndose pasar como funcionarios.

Molano aseguró que el carro bomba, una camioneta Toyota blanca, ingresó a las 3:00 de la tarde a la sede militar con dos hombres, reseñó BluRadio.

“A las 3:10 minutos esta camioneta tuvo una primera explosión, la cual, por supuesto afectó las instalaciones, pero pasados dos minutos, a las 3:12, una segunda explosión de la misma camioneta afectando de forma grave instalaciones de esta brigada”, indicó el ministro.

Las primeras hipótesis apuntan a que habría sido el ELN el perpetrador del atentado contra la sede militar de Norte de Santander y se investiga también la participación del Frente 33 de las disidencias de las Farc.

Esta noche rechazamos y repudiamos este acto terrorista y vil, que buscó atentar contra los soldados de Colombia aquí en la Brigada”, dijo el ministro.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More