Ultimate magazine theme for WordPress.

CEO de MicroStrategy: Bitcoin está «superando al oro como cobertura de inflación por un factor de 50»

0


El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, ha dicho en una entrevista que bitcoin está “superando al oro como cobertura de inflación” por un factor de 50 y cree que la criptomoneda insignia es 50 veces mejor que el metal precioso.

Hablando durante Fast Money de CNBC, Saylor afirmó que la bitocina ha superado al oro como cobertura contra la inflación, ya que el precio de la criptomoneda insignia ha subido más del 300% en los últimos 12 meses, mientras que el oro ha subido solo un 7% durante el mismo período.

Él dijo:

“Creo que en los últimos 12 meses, todos hemos estado esperando la inflación y creo que la estamos viendo ahora. Creo que los inversores están viendo que bitcoin ha subido un 330% y el oro ha subido un 7% en ese período. Entonces, bitcoin está superando al oro como cobertura de inflación por un factor de 50.

Saylor agregó que, como resultado, ahora estamos viendo inversionistas, incluido el legendario multimillonario Paul Tudor Jones, revelar que le gusta bitcoin como diversificador de cartera y considerar duplicar o triplicar su asignación en BTC.

Sin embargo, el CEO de la firma de inteligencia empresarial agregó que está «sorprendido de que no estén aumentando su asignación en un factor de 10 porque el oro es 50 veces mejor». Señaló que, si bien el activo es riesgoso, cree que los inversores y accionistas de MicroStrategy están contentos con la asignación de la empresa.

<! –

->

La compañía que cotiza en Nasdaq ha invertido fuertemente en los últimos meses en BTC, comprando hasta ahora 92.079 monedas, por un valor de más de $ 3.6 mil millones. La firma ha recaudado esta semana $ 500 millones vendiendo bonos para comprar más BTC y, según se informa, está vendiendo hasta $ 1 mil millones de sus acciones para el mismo propósito.

Durante la entrevista, a Saylor, un partidario abierto de bitcoin, también se le preguntó sobre la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, Ethereum. Señaló que ve que ETH es una «aplicación digital» que busca «desmaterializar el edificio de JPMorgan, los establecimientos bancarios y todos los intercambios».

En cuanto a las monedas estables, Saylor dijo que estas tienen un lugar en el ecosistema, al igual que las monedas digitales de los bancos centrales, ya que tienen un papel similar.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More