Ultimate magazine theme for WordPress.

Pueblo embrujado en España atractivo para los cazafantasma (+Video)

0


Miedo, mucho miedo. Este lugar ha vivido sucesos que hielan la sangre

Ver una película de terror no tiene mérito ya que si pasa algo que te cause miedo cierras los ojos, y listo. Lo que realmente da pavor es recorrer un pueblo abandonado por la noche donde se oyen voces o donde cada rama que pisas se convierte en un crujido que te hiela la sangre.

Hay que ser muy valiente para visitar este pueblo de España donde han pasado cosas terribles.

Muchos curiosos van con una grabadora al famoso pueblo maldito para dar testimonios de psicofonías que se repiten, como el de la voz de una niña que invita a marcharse

Belchite, Zaragoza: a ver quién se atreve a visitarlo

Un paseo por el pueblo viejo de Belchite es una de las experiencias más escalofriantes que un ser humano puede vivir, sabiendo que va a salir vivo de allí, claro.

A 49 kilómetros al sur de Zaragoza se encuentra el pueblo nuevo de Belchite (unos 1.600 habitantes). Hay que especificar que es nuevo porque a consecuencia de los enfrentamientos de la Guerra Civil en 1937, el pueblo fue arrasado.

INTERESANTE: ¿Somos nuestro mayor riesgo? La humanidad ante su propia extinción

En lugar de reconstruirlo, se decidió dejar las ruinas tal cual como recuerdo de la guerra y construir un nuevo pueblo a los pies del viejo utilizando prisioneros republicanos como mano de obra. Se prohibió cualquier tipo de reforma en el pueblo viejo.

Belchite es considerado por algunos investigadores paranormales como un pueblo maldito, asociado a la muerte de cerca de 5.000 personas en las dos semanas que duró la batalla.

LEE TAMBIÉN: El lado más espeluznante de Madrid, lugares endemoniados de la Ciudad

Los fenómenos más nombrados son las psicofonías de lamentos, disparos y bombardeos, la aparición de sombras en los trozos de balcón que asoman entre los edificios derruidos, o el sonido de las campanas desde lo alto de los restos de la iglesia.

Desde 2007, el perímetro de las ruinas se ha vallado y solo se admiten visitas guiadas. Un paseo por el pueblo viejo de Belchite ya es una experiencia escalofriante, pero si se tiene ganas de más, los viernes y sábados la oficina de turismo ofrece visitas nocturnas centradas en los misterios y leyendas oscuras.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More