Ultimate magazine theme for WordPress.

Tesla debería aceptar pagos de $ ADA, dice el fundador de Cardano, Charles Hoskinson

0


El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ha revelado que cree que Tesla (NASDAQ: TSLA) debería comenzar a aceptar pagos de ADA, ya que es una de las criptomonedas más ecológicas en el espacio, si se preocupa por la sostenibilidad ambiental.

En una entrevista con Lex Fridman, informada por primera vez por CryptoPotato, Hoskinson destacó varios beneficios de la criptomoneda. La ADA de Cardano utiliza un algoritmo de consenso de prueba de participación (PoS), que según Hoskinson es mucho más eficiente energéticamente que el algoritmo de consenso de prueba de trabajo (PoW) que utiliza BTC.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=FKh8hjJNhWc (/ incrustar)

Según Hoskinson, si el fabricante de vehículos eléctricos realmente se preocupa «por la energía alternativa, la sostenibilidad, la reducción de carbono y la neutralidad del carbono», «no puede ser en un sistema donde no hay un mecanismo incorporado para limitar el consumo de energía».

Como tal, dijo, ADA debería ser la primera criptomoneda que la compañía de Elon Musk debería considerar. El fundador de Cardano pasó a enumerar numerosas deficiencias de BTC mientras apoyaba sus tesis sobre la propia ADA. Él dijo:

Bitcoin es la menos programable de todas las criptomonedas y si quieres hacer cosas interesantes, atractivas y únicas, simplemente no hay una forma real de hacerlo.

<! –

->

También señaló que todo proyecto de criptomonedas es experimental e incurre en riesgos significativos. Si bien Cardano ha tenido éxito hasta ahora, es posible que no alcance sus objetivos en el futuro. Como se informó, Input Output Hong Kong (IOHK) anunció recientemente el lanzamiento de la red de prueba de Alonzo Blue 2.0 para la cadena de bloques de la criptomoneda, en otro paso adelante para llevar contratos inteligentes a Cardano.

La actualización proporciona una actualización importante a la interfaz de línea de comandos que permitirá que los futuros contratos inteligentes se construyan en la red.

Alonzo Blue es parte de una serie de actualizaciones que traerán contratos inteligentes a la red Cardano y permitirán a los desarrolladores crear aplicaciones descentralizadas en ella, llevando el ecosistema financiero descentralizado a ADA. Actualmente, los contratos inteligentes han permitido a los desarrolladores crear aplicaciones DeFi en Ethereum., Binance Smart Chain y Solana, por ejemplo.

Alonzo se implementará en tres fases: azul, blanco y morado. Cada uno se abre más al público hasta que se completa la integración completa de la actualización, y el proceso demora 90 días. Se espera que esté terminado a fines de agosto. Incluirá un convertidor para permitir que los tokens ERC20 de la cadena de bloques Ethereum se ejecuten en Cardano.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Pixabay.com

. (tagsToTranslate) Cardano (t) $ ADA (t) $ TSLA



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More