Ultimate magazine theme for WordPress.

Criptoanalista predice que el precio de Bitcoin alcanzará «$ 150,000 para el 15 de diciembre de 2021»

0


Recientemente, el criptoanalista e influencer Tyler Swope explicó cómo se le ocurrió su objetivo de precio de fin de año para Bitcoin. También habló sobre la próxima actualización Taproot de Bitcoin.

En un video de YouTube publicado el 11 de junio, el presentador del canal de YouTube «Chico Crypto», dijo a los más de 253 mil suscriptores que aquellos que predicen que el precio de Bitcoin alcanzará los $ 100,000 para fines de este año no están siendo optimistas. suficiente.

Según un informe de The Daily Hodl, Swope dijo:

«$ 300,000 para diciembre es un poco loco alcista para mí. ¿Por qué? Bueno, desde el último ciclo de principio a fin, desde finales de 2013 hasta finales de 2017, por el bien de las matemáticas, lo llamaremos $ 1,000 a $ 20,000. Eso es 20x. El ciclo anterior, 2011 a 2013, por el bien de las matemáticas, diremos de $ 10 a $ 1,000, 100x.

«De 100x a 20x, eso es una disminución del 80% en los multiplicadores a través de los ciclos. Entonces, si decimos que desde finales de los $ 20,000 de 2017 hasta diciembre de 2021 llegamos a $ 300,000, eso sería 15x. De 20x a 15x de este ciclo a ciclo solo sería una disminución del 25%. No sé nada de eso...

«El tope para este ciclo estará entre $ 100,000 y $ 200,000 para diciembre de 2021. Esta es y ha sido mi predicción durante mucho tiempo. Pero si tuviera que darle un número y un día específicos, ¿qué tal aquí mismo: $ 150,000 para el 15 de diciembre de 2021?«

[incrustar] https://www.youtube.com/watch?v=Ddfq0JO7xNs [/ incrustar]

Al día siguiente, el popular analista de criptografía lanzó otro video, en el que habló sobre la actualización Taproot de Bitcoin. Según el informe de The Daily Hodl, dijo:

«Esto es genial para Bitcoin. Quiero decir, es una de las mejores noticias de la historia porque Bitcoin está a punto de obtener privacidad y está a punto de obtener algunos contratos inteligentes más complejos que pueden hacer que haga muchas más cosas. Se va a iniciar una gran conversación. Soy extremadamente optimista con Ethereum …

«Dije que estoy vendiendo algunos de mis bitcoins por Ethereum, y lo hice. Recogí una buena pila de Ethereum con algunos de mis Bitcoin. Pero quiero decir que hay partes de mí que dicen: «¿Fue una buena idea?». Creo que es una buena idea para el corto y el mediano plazo, pero a largo plazo, Bitcoin aún puede ganar.«

[incrustar] https://www.youtube.com/watch?v=TQXBSn_F2Rg [/ incrustar]

Esto es lo que dice Binance Academy sobre Taproot:

«Junto con las firmas de Schnorr, Taproot es una de las actualizaciones tecnológicas más esperadas de Bitcoin desde la introducción de SegWit. El objetivo de Taproot es cambiar la forma en que operan los scripts de Bitcoin para mejorar la privacidad, escalabilidad y seguridad. Esto y más será posible combinando Taproot con una actualización relacionada llamada firmas Schnorr.«

El 12 de junio, CNBC publicó un artículo titulado «Bitcoin acaba de obtener su primer cambio de imagen en cuatro años».

Alyse Killeen, fundadora y socia gerente de la firma de capital de riesgo centrada en Bitcoin Stillmark, le dijo a CNBC:

«Taproot importa, porque abre una amplia gama de oportunidades para los empresarios interesados ​​en expandir la utilidad de bitcoin.«

Y Fred Thiel, CEO del especialista en criptominería Marathon Digital Holdings, dijo lo siguiente:

«Lo más importante para Taproot son … contratos inteligentes. Ya es el principal impulsor de la innovación en la red ethereum. Los contratos inteligentes esencialmente le brindan la oportunidad de crear realmente aplicaciones y negocios en la cadena de bloques.«

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Foto de «Donbrandon» a través de Pixabay

.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More