Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Es $ SHIB mejor que $ DOGE? Y otras criptomonedas ($ BTC, $ ETH, $ CHZ) Noticias de Paraguay

0


Grupo Cinco, una de las compañías de entretenimiento / vida nocturna más grandes de Paraguay, ha anunciado que va a dar «un paso hacia el futuro» al comenzar a aceptar criptomonedas seleccionadas ($ BTC, $ ETH, $ CHZ y $ SHIB) en todos sus unidades de negocio a partir de julio.

Lo interesante de su anuncio del 17 de junio fue qué criptomonedas aceptará como medio de pago en los lugares que posee / opera. Bitcoin y Ethereum son opciones obvias; menos obvios son Chiliz ($ CHZ) y Shiba Inu ($ SHIB), que son dos de los tres criptoactivos que el 15 de junio Coinbase anunció que pronto se incluirán en Coinbase Pro, su plataforma de negociación para inversores y comerciantes profesionales y / o experimentados.

Sin embargo, estas no son todas las noticias criptográficas que han salido de Paraguay este mes.

El 7 de junio, el congresista Carlitos Rejala tuiteó que Bitcoin se va a la luna.

<! –

->

Luego, el 14 de junio, Rejala tuiteó que Alta Gracia Parque Hotel está aceptando pagos en cripto ($ BTC, $ USDT, $ BUSD y $ DOGE).

Luego, el 17 de junio, el día en que Grupo Cinco hizo su anuncio, el congresista Rejala tuiteó que el próximo mes planea introducir una legislación relacionada con Bitcoin.

Y finalmente, el 18 de junio, tuiteó que la Universidad Comunera (UCOM) ahora acepta Bitcoin como medio de pago.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Foto de «9685995» a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) $ BTC (t) $ ETH (t) bitcoin (t) etéreo (t) dogecozn (t) $ DOGE (t) Shiba Inu (t) $ SHIB (t) cripto





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More