Ultimate magazine theme for WordPress.

Fundador de Cardano ($ ADA) sobre cómo arreglar la fascinación de Dogecoin y Elon Musk con $ DOGE

0


Recientemente, Charles Hoskinson, cofundador y director ejecutivo de IOHK, la empresa de tecnología «contratada para diseñar, construir y mantener la plataforma Cardano», habló sobre Dogecoin ($ DOGE), que parece ser la criptomoneda favorita del director ejecutivo de Tesla, Elon Musk.

Los comentarios de Hoskinson sobre Dogecoin se realizaron durante una conversación con el investigador de inteligencia artificial del MIT, Lex Fridman, en el episodio 192 del «Lex Fridman Podcast», que se publicó el 17 de junio.

Fridman comenzó este segmento de su entrevista con Hoskinson refiriéndose a un video de YouTube que Hoskinson lanzó el 17 de mayo, en el que explicó a Tesla y al CEO de SpaceX, Elon Musk, las ideas para mejorar Dogecoin.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=iQd9XjEm8EE (/ incrustar)

Fridman quería que Hoskinson hablara un poco sobre cómo Dogecoin podría mejorarse de lo que ya es.

Hoskinson respondió:

«Bueno, ya sabes, Dogecoin es como esa canción de «Nine Inch Nails» «Copia de A» … es Bitcoin le dio a Litecoin, Litecoin le dio a Dogecoin, y fue una especie de criptomoneda de parodia. Y creo que Jackson (Palmer) estaba tratando de hacerlo para demostrar un punto sobre todas las monedas, y luego fiel a la forma, nadie entendió la doctrina y pervirtió por completo toda la religión. Siempre es como el «Emperador de la Humanidad» en (popular juego de guerra en miniatura) «Warhammer 40K», que era como este ateo … y ahora hay toda esta religión construida alrededor del emperador …

«Entonces, Dogecoin se ha convertido en algo, y se ha convertido en algo tan grande que es un objetivo razonable para que alguien lo arregle, lo repare, lo convierta en una criptomoneda interesante. El objetivo del video era mostrar lo que realmente requeriría una criptomoneda moderna de tercera generación. Es una revisión importante, y ya hay personas que lo están haciendo; ya sabes, están Solana, Harmony, Cardano, EOS y todos estos otros muchachos, y tienen miles de millones de dólares y enormes equipos de desarrollo y todos estos protocolos innovadores.

«Si realmente te tomas en serio que esto se quede, sea útil para hacer cosas, entonces el objetivo del video era mostrar los tipos de cosas en las que tendrías que pensar y los tipos de artículos que son todos de código abierto, patentes -gratis, y no tienen ninguna noción de propiedad intelectual detrás de ellos, sus ingenieros podrían agarrar e ir y hacer y mencionó en Twitter que estaba buscando comentarios sobre cómo mejorar Doge, así que dije ‘está bien, bueno Simplemente juntaré todas estas cosas ‘. Fue un poco irónico porque pensé que lo ignoraría, pero también mostró lo difícil que es innovar en todo este espacio...

«Es muy difícil construir una criptomoneda. Satoshi probablemente pasó años pensando detenidamente y ese trabajo fue un derivado de 30 años de trabajo en el espacio de activos digitales que comenzó en la década de 1980 y se abrió camino. Y luego, Bitcoin solo hizo cosas muy limitadas en relación con lo que Ethereum puede hacer o Cardano puede hacer, etc. Entonces, en el momento en que amplía esa complejidad, está hablando de años de I + D, años de esfuerzo de ingeniería que debe realizarse.

<! –

->

«Entonces, ¿cuál es el punto de DOGE? ¿Es solo un meme? ¿Está realmente compitiendo por ser útil? ¿O está compitiendo como valor de tienda contra Bitcoin? Ahora, si está compitiendo como valor de tienda contra Bitcoin, ¿por qué diablos tiene la política monetaria que tiene?

«También existe una distribución predatoria del activo subyacente, y más del 90 por ciento está consolidado, menos del uno por ciento de los tenedores … a un precio muy, muy bajo. Por lo que pueden vender a casi cualquier precio y obtener ganancias. Entonces llega a 50 centavos, son multimillonarios. Y no son como 20,000 personas, probablemente sean menos de cien billeteras las que tienen esa distribución … una vez que los tipos que tienen derechos comienzan a vender, pueden seguir vendiendo y seguir vendiéndolo todo el camino hacia abajo y obtener ganancias inesperadas sin importar qué precio al que venden. Y contra quién están vendiendo: los inversores minoristas, ya sabes, las personas que ganan $ 500 de dinero extra al mes o algo así.«

Fridman luego le preguntó a Hoskinson si es posible que Cardano y Dogecoin trabajen juntos de alguna manera.

Hoskinson respondió:

«Sí, sería muy divertido. No soy reacio a la idea de limpiar el código base, pero legítimamente, quienquiera que entre, serían dos o tres años de trabajo porque tienes que hacer cosas reales y ese código es como Litecoin alrededor de 2012-2013.«

Fridman respondió:

«Bueno, lo interesante de Elon (es) que la combinación de humor y ambición extrema como frente a probabilidades imposibles es algo que hace realmente bien. Y entonces creo que ese es el espíritu de Dogecoin. Es divertido y casi como una innovación audaz y ambiciosa. Así que creo que no se puede descartar el poder de eso.«

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=dqlR0Ry8YTo (/ incrustar)

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Dogecoin (t) $ DOGE (t) DOGE (t) cripto (t) criptomoneda



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More