Ultimate magazine theme for WordPress.

Grayscale explora productos de inversión para Polygon ($ MATIC), Solana ($ SOL), otras criptomonedas

0


El administrador de activos de criptomonedas Grayscale Investment ha revelado que está explorando 13 nuevos productos de inversión, incluidos los vinculados a la popular criptomoneda Polygon (MATIC) y a Solana (SOL).

Los otros 11 productos que la empresa está considerando cubren varias criptomonedas populares que incluyen 1 pulgada (1 PULGADA), Bancor (BNT), Curve (CRV), Internet Computer (ICP), Kava (KAVA), Loopring (LRC), Ren (REN) y 0x (ZRX), entre otros.

Sin embargo, la inclusión de MATIC de Solana y Polygon es notable, ya que los datos de CryptoCompare muestran que ambas criptomonedas vieron sus precios explotar más del 6.000% en los últimos 12 meses, superando en gran medida a la criptomoneda insignia Bitcoin.

IMG

La nueva lista de Grayscale llega unos meses después de que la firma revelara que estaba considerando lanzar 23 nuevos productos de inversión que permitan a los inversores obtener exposición a varios criptoactivos, incluidos Uniswap (UNI), Polkadot (DOT) y Chainlink (LINK). De esos, Grayscale lanzó cinco productos de inversión, uno de ellos vinculado a LINK.

<! –

->

La firma aparentemente ahora está explorando un total de 31 productos de inversión, pero probablemente no los lanzará todos. En cambio, el administrador de activos verá qué criptomonedas justifican la creación de un producto de inversión, que es un proceso complejo ya que requiere una revisión y consideración importantes antes de estar sujeto a «controles internos sustanciales, acuerdos de custodia suficientemente seguros y consideraciones regulatorias».

Grayscale es notablemente el administrador de activos de criptomonedas más grande del mundo con más de $ 34 mil millones en activos bajo administración. Su producto que brinda a los inversores exposición a bitcoin, Grayscale Bitcoin Trust (GBTC), tiene más de $ 25 mil millones en activos bajo administración.

Durante los últimos meses, algunos de sus fondos se han negociado con descuento, lo que significa que su precio está por debajo de su valor liquidativo. Esto ha sucedido a medida que cada vez hay más fondos disponibles para los inversores que no quieren administrar las claves privadas por sí mismos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Pexels

. (tagsToTranslate) Polígono (t) $ MATIC (t) Solana (t) $ SOL



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More