Ultimate magazine theme for WordPress.

SEC vs Ripple: próximos plazos clave en la demanda relacionada con XRP

0


Jeremy Hogan, socio del bufete de abogados Hogan & Hogan, dice que la demanda presentada por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) contra Ripple Labs por la venta de tokens XRP podría continuar hasta principios de 2022.

El 22 de diciembre de 2020, la SEC anunció que había “presentado una acción contra Ripple Labs Inc. y dos de sus ejecutivos, que también son importantes tenedores de valores, alegando que recaudaron más de $ 1.3 mil millones a través de una oferta de valores de activos digitales no registrados y en curso. «

Bueno, el 17 de junio, en un video publicado en el canal de YouTube “Legal Briefs”, Hogan discutió este caso.

Según un informe de The Daily Hodl, dijo:

«No se producirá ningún asentamiento hasta después del cierre del descubrimiento. ¿Podría asentarse antes de esa fecha? Sí, no creo que sea probable. Por lo tanto, es probable que cualquier asentamiento se realice después de al menos el cierre del descubrimiento de los hechos, y eso es ahora a principios de septiembre y es aún más probable que sea después del 16 de octubre. Y si no se resuelve, creo que el juez Torres decidirá dos cuestiones principales como juicio sumario.

<! –

->

«Si observa brevemente la regla de juicio sumario, puede ver allí que las mociones para juicios sumarios deben presentarse dentro de los 30 días posteriores al cierre del descubrimiento. Así que eso pone a las partes compitiendo por mociones para juicio sumario a más tardar 30 días después del cierre de todo el descubrimiento y ese es el 16 de noviembre para nosotros... No veo que el caso se decida en un juicio sumario hasta principios de 2022, tal vez en enero...

«No veo ninguna razón por la que la SEC vaya a tener prisa en este caso. Cuanto más tiempo pasa, mejor es la posición de liquidación de la SEC porque más dolor para Ripple. Lo veo todos los días en mi empresa, ya que la mayoría de mis clientes están luchando contra grandes compañías de seguros y no hay nada que les guste más que matar a mis clientes con el tiempo. Es una táctica muy común.«

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=wGi0PrFny04 (/ incrustar)

El 18 de junio, el abogado estadounidense James Filan, quien «se desempeñó como fiscal federal durante nueve años en la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Connecticut», destacó todos los próximos plazos importantes en un tweet:

Descargo de responsabilidad

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

Credito de imagen

Imagen de Miloslav Hamřík en Pixabay

. (tagsToTranslate) rizo (t) $ xrp (t) XRP (t) cripto



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More