Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin cae un 10% después de que China avanza con la represión de las criptomonedas

0


La represión de China contra las criptomonedas escaló a un nivel completamente nuevo.

Ayer llegó la noticia de que el Banco Popular de China había instado a los principales bancos y a Alipay a tomar medidas enérgicas contra el comercio de cifrado. Seis bancos importantes, incluidos el Banco Agrícola de China y el Banco de Construcción de China, y Alipay emitieron una declaración que prohíbe el uso de los servicios de la compañía para realizar transacciones de bitcoins y otras monedas virtuales y declaró que no realizará ni participará en ningún negocio relacionado con criptomonedas. ocupaciones.

Golpeado por la noticia, Bitcoin cayó tan bajo como $ 31,169 en el intercambio Bexplus. Otras criptomonedas también sufrieron graves pérdidas, con Ethereum cayendo a $ 1,859.

Bexplus ofrece predicciones de precios de bitcoins para 2025 y predicciones de precios de XRP para ayudar a los usuarios a mantenerse actualizados con la industria de las criptomonedas.

Según los informes, después de Inner Mongolia, Qinghai y otras regiones, Sichuan es el siguiente en tomar medidas enérgicas contra la cripto minería, lo que exige a las empresas de energía que dejen de suministrar granjas de cripto minería. Según el diario Tiempos globales, se espera que más del 90% de las granjas mineras de Bitcoin de China cierren como resultado.

La represión de China ha sacudido el mercado de las criptomonedas. Los volúmenes de negociación cayeron casi a la mitad en mayo y junio. El hashrate de Bitcoin también ha experimentado una fuerte caída. Parece que estamos teniendo una capitulación minera, ya que muchos se mueven para liquidar sus tenencias de Bitcoin antes de que el precio de BTC caiga aún más.

El mercado bajista podría estar llegando, ¿cómo se pueden beneficiar cuando los precios bajan?

La volatilidad da miedo, pero es otra herramienta que podemos utilizar para ganar dinero con las herramientas adecuadas. Con un camino lleno de baches por delante, los operadores pueden participar en operaciones de margen para cubrir pérdidas y potencialmente obtener una ganancia.

Veamos cómo podemos beneficiarnos de una posible caída del precio de BTC:

Supongamos que usamos 1 BTC para abrir un contrato corto cuando bitcoin se cotizaba a $ 35,000. Tenga en cuenta que con un apalancamiento de 100x, 1 BTC puede abrir un contrato por valor de 100 BTC.

Si el precio de bitcoin bajó a $ 33,000, la ganancia será ($ 35,000 – $ 33,000) * 100 BTC / $ 33,000 * 100% = 6.06 BTC. Por supuesto, el comercio de margen amplifica las ganancias, pero también podría amplificar las pérdidas.

El comercio de márgenes es un derivado maduro en el mercado de cifrado. Establecida en 2017 y con sede en Hong Kong, Bexplus es una plataforma líder de negociación de derivados criptográficos que ofrece operaciones de futuros con apalancamiento de 100 veces en BTC, ETH, LTC, EOS, XRP y más.

Empezando

<! –

->

Inscribirse

Bexplus no requiere KYC, por lo que solo necesita abrir una cuenta con una dirección de correo electrónico, lo que toma solo un minuto. Una vez que se complete su registro, se crearán automáticamente una cuenta comercial y una cuenta demo con 10 BTC.

Practique sus habilidades: una cuenta de demostración

Los traders exitosos son aquellos que aprenden a analizar el mercado y siempre pueden pensar con claridad. La mejor manera de mejorar sus habilidades y su mentalidad es practicando con la cuenta demo gratuita.

Cada usuario recibe 10 BTC al principio, y estos se pueden reponer, por lo que puede probar diferentes estrategias tanto como desee.

Hacer un depósito y reclamar bonificaciones

No se cobran tarifas de depósito. Puede comenzar a depositar desde 0.001 BTC. Bexplus admite Bitcoin, ETH, etc., así como USD, EUR, AUD, GBP y más de 50 monedas.

Para ayudar a los traders a ganar más, Bexplus ofrece una Bono de depósito del 100% a todos los comerciantes. Deposite 1 BTC y obtendrá 2 BTC, con hasta 10 BTC disponibles para cada depósito. El bono no se puede retirar, pero se puede utilizar como margen.

Gana pasivamente con Bexplus

Cuando no esté operando, puede transferir su BTC al billetera con intereses y disfruta de hasta un 21% de interés anualizado.

Inscribirse para obtener un bono del 100% y utilizar una cuenta de demostración para probar su estrategia.

Imagen destacada a través de Pixabay.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More