Ultimate magazine theme for WordPress.

El multimillonario Steve Cohen en Crypto ‘Estoy completamente convertido, no me estoy perdiendo esto’

0


El multimillonario administrador de fondos de cobertura Steve Cohen ha revelado que ahora está profundizando en la criptomoneda y dijo que está «completamente convertido» y que no planea perderse el progreso del espacio en el futuro.

Durante una entrevista, según lo informado por primera vez por Bitcoin.com, Cohen compartió sus puntos de vista sobre el espacio naciente y dijo que tiene un «viejo dicho en la mesa de póquer, tienes que pagar para aprender», lo que implica que obtendrá exposición a alguna criptomoneda o canasta de criptomonedas en el futuro, ya que puedes «hablar todo lo que quieras, pero tienes que entrar en el juego».

Cuando se le preguntó cuándo ingresaría al espacio de las criptomonedas, Cohen, que es dueño de los Mets de Nueva York y es el presidente, director ejecutivo y presidente de Point72 Asset Management, que tiene más de $ 22 mil millones en activos bajo administración, dijo que no sabía porque no lo sabía. No sé «si estas cosas van a subir» y «el momento nunca es bueno».

<! –

->

Señaló que tiene la esperanza de que Point72 pueda «comenzar a construir algo» relacionado con las criptomonedas y que la empresa está «en el proceso de comenzar a pensar en eso». El CEO no está especialmente interesado en invertir en BTC, ya que dijo «olvídate de Bitcoin» y agregó:

No me importa bitcoin. Me importa más la tecnología detrás de la cadena de bloques y lo transformadora que es y lo disruptiva que podría ser.

Para Cohen, la forma en que se desarrollan los mercados de criptomonedas «podría ser una adyacencia realmente interesante a lo que hacemos en Point72». El director ejecutivo agregó que «no se está perdiendo esto» y que ya siente que «se perdió la primera parte» mientras se siente «como si fuera temprano».

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash

. (tagsToTranslate) Cripto (t) criptomoneda



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More