Ultimate magazine theme for WordPress.

Charles Hoskinson destaca las áreas clave donde Cardano gana contra Ethereum

0


El creador de Cardano, Charles Hoskinson, ha revelado que ve varias diferencias entre Cardano y Ethereum y que estas diferencias significan que Ethereum 2.0 no detendrá el impulso que la ADA de Cardano tomó en los últimos meses.

Durante una entrevista con Yahoo Finance, Hoskinson, quien dirige Input Output Hong Kong (IOHK), reveló que cree que hay pocas posibilidades de que Ethereum 2.0 elimine a Cardano, ya que tiene un algoritmo de consenso de prueba de participación y no un Algoritmo de prueba de trabajo, Cardano está «liderando esa lucha», ya que fue el «primero en comercializar con prueba de participación sobre Ethereum».

Hoskinson, quien afirmó el mes pasado que se había convertido en un multimillonario de las criptomonedas antes de la caída del mercado de las criptomonedas, señaló que hay grandes diferencias que distinguen a Cardano. Según sus palabras, una de las grandes cosas «de las que ETH 2.0 se ha retirado es la gobernanza», ya que no está «claro cómo se evoluciona y se reduce el sistema después de que los fundadores se retiran o pierden protagonismo».

Según el fundador de Cardano, cuanto más grandes se vuelven estos sistemas, más lento evolucionan, y como Ethereum 2.0 no tiene «un sistema de gobernanza en cadena obvio» que no esté en su hoja de ruta, Cardano tiene uno como «una parte central» de su mapa vial.

Además, Hoskinson argumentó que la interoperabilidad es esencial ya que plataformas como Cosmos, Polkadot y otras tienen permisos especiales para cadenas laterales, mientras que Ethereum actualmente no tiene una solución adecuada. Añadió:

(Ethereum y Cardano) son muy diferentes cuando miras debajo del capó. Incluso si fueran iguales, existen diferentes bases de usuarios. Estamos trayendo a millones de personas a África y a Ethereum no parece importarle porque nunca nos encontramos con sus muchachos.

<! –

->

Señaló que cree que Cardano puede «escalar a niveles mucho más altos» y que la empresa busca ser líder en micropagos e identidad. Hoskinson concluyó que todo el mundo es «libre de estar en desacuerdo y eso es lo que lo hace divertido».

Como se informó, Input Output Hong Kong (IOHK) anunció recientemente el lanzamiento de la red de prueba de Alonzo Blue 2.0 para la cadena de bloques de la criptomoneda, en otro paso adelante para llevar contratos inteligentes a Cardano.

La actualización proporciona una actualización importante a la interfaz de línea de comandos que permitirá que los futuros contratos inteligentes se construyan en la red. Se espera que la integración completa de Alonzo esté completa en unos 90 días, a fines de agosto.

Incluirá un convertidor para permitir que los tokens ERC20 de la cadena de bloques Ethereum se ejecuten en Cardano.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Cardano (t) $ ADA





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More