Ultimate magazine theme for WordPress.

Los mineros chinos transportan a Asics con prisa por volver a casa – Trustnodes

0


“Los estantes vibrantes de luz y sonido ahora están vacíos y desolados, con las antiguas colinas del reino medio y la estructura interminable de filas de metal, el único recordatorio de un nodo que alguna vez alimentó el oro digital.

Las torres eléctricas que dan vida, ahora como estatuas que miran el suelo, como una agradable fiesta del hombre, vuelven por fin a casa.

Calles más limpias que cuando se construyó, sin basura que deja el éxodo, éramos los mejores por así decirlo, cuanto más refinada tú la tierra campesina ”- el Gran Éxodo, el nuestro.

Toneladas de asics han sido transportadas en avión desde China a medida que los mineros de bitcoins se apresuran a nuevas tierras y cada hora les pierde miles de dólares. La necesidad de velocidad, por lo que pagar $ 9.37 por kilo para volar el equipo vital en lugar de esperar al lento barco.

La empresa de logística de China en Guangzhou ha confirmado que está transportando por aire 3.000 kg (6.600 libras) de asics bitcoin a Maryland, EE. UU. Fenghua International generalmente cobra solo $ 9.37 por kilo, y se desconoce si hubo un trato en este caso.

Canaan Technology, que cotiza en bolsa en EE. UU., Ha elegido en cambio a Kazajstán, un país unipartidista algo dictatorial que limita con China y que está distendido en la olvidada región del mundo rica en petróleo y gas.

Los informes locales dicen que el primer lote de máquinas mineras Avalon se puso en el estante y ya comenzó a funcionar solo tres días desde que Sichuan cerró la cripto minería.

Zhang Nangeng, presidente y director ejecutivo de Canaan Technology, dijo: «Creemos que el negocio minero autónomo es beneficioso para aumentar los ingresos financieros de la empresa, ampliar su alcance comercial y base de clientes e integrar los recursos de la industria».

Su competidor y el mayor fabricante de asics, Bitmain, ha anunciado una transferencia completa al extranjero, con algunos empleados de nivel medio y alto que se mudan al extranjero.

A diferencia de Canaan, Bitmain ha elegido los Estados Unidos en parte debido a su jurisdicción estable debido a la representación colectiva y la reparación en un tribunal de justicia, algo de lo que pueden carecer lugares como Kazajstán. Por lo tanto, ubicarse allí puede correr el riesgo de una repetición de China, ya que Irán es solo la ilustración más reciente de los riesgos de depender de una jurisdicción que, en cierta medida, opera según los caprichos del gobernante supremo en lugar del estado de derecho.

No está claro hasta qué punto Bitmain está empacando con su migración que comenzó en 2017.

Tienen un personal altamente calificado que tiene un profundo conocimiento no solo de la industria, sino también de sus fronteras, y el liderazgo quizás esté preocupado de que los fabricantes de asics sean los siguientes.

Foundry USA, un grupo de minería del Digital Currency Group de Silbert, ha ido subiendo en la clasificación y el salto de ViaBTC a casi dominar es potencialmente más notable.

Su enfoque ha sido algo sencillo. Mientras que en China discuten los costos de mudanza, como aranceles del 25%, mayores gastos laborales, mayores precios de la energía, estos chicos mineros simplemente han respondido con: vamos hacia el oeste.

Haipo Yang de ViaBTC

«Dado que mi cuenta de Weibo ha sido bloqueada, ahora estoy cambiando a Twitter», dijo Jiang Zhuoer de BTC Top, con un editorial de criptografía china que resume esto de manera algo perfecta, amueblado completamente con su gloria lírica de una traducción aproximada después de declarar Weibo y oficial cuentas han liquidado una serie de cuentas principales:

«Pero todo el mundo está acostumbrado a este tipo de espacio vital, llorando a lamentos, un poco de trágico honor colectivo, y luego varios blogueros han sacrificado sus trompetas».

Las antiguas bolsas con sede en China como OKEx y Huobi ahora están reorganizando sus plataformas comerciales OTC centradas en China, y algunas otras bolsas de segundo y tercer nivel cierran sus operaciones OTC y compensan a los usuarios nacionales.

Los fabricantes de Asics han dejado de vender asics «spot», máquinas recién producidas, ya que el mercado está inundado; con los que pueden, volando, y los que no pueden, atrapados en una jurisdicción caprichosa.

Sus colinas de silencio, soportan con mucha gracia, hasta que rugen en terremotos, como la calma superficial engaña a la luz, con la hierba de la belleza la puerta de la danza.

Lo que retumba dentro de uno debe preguntarse, estas hormigas siempre tan ocupadas cargando, construyendo castillos y torres semejantes, pero sin embargo se dispersan sin decir.

El hoyo más pequeño, una ciudad toda, quizás con poetas, filósofo. Y, sin embargo, tropezamos, sin mucho cuidado, para nuestro deleite, su huida. Pero el corazón se pregunta con algunos perdidos de vista: qué había allí, dónde están ahora para construir la ciudad de dios.

Y vacías así yacen, las arquitecturas, testimonio de, el trabajador, que hace solo en hielo o fuego, traer vida al globo, mundos enteros, oro digital.

Adiós, así, Kingdu medio, codiciaremos de nuevo, en tiempos de amigo, porque los nuestros están regresando a casa aquí, para beber un poco de vino y una cerveza, para festejar por los humanitarios como uno, sin dioses, sin reyes, ni sacerdotes.

Solo meheeeeeeen, y mujeres también. Estamos solos, in unitu, y dispersos a través de los nodos del globo, nuestra energía para los millenials. Mucho más allá de su polvorienta forma de átomo, su presente mezquino, deseo nihilista, su primit básico, nacionalista mono o caprichos de tontos que engañan a las reglas.

Nos dispersaremos, como estrellas del espacio, y nos reuniremos una vez más para irradiar y sobrevivir a todas las serpientes en este cielo celestial del código, la primera palabra.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More