Ultimate magazine theme for WordPress.

María Corina Machado: Participar el 21N es reconocer el entierro del interinato

0


La coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló «como una farsa de la tiranía» las elecciones regionales previstas para el próximo 21 de noviembre y aseguró que quienes «caen en la trampa del régimen le están dando estabilización», expresó este miércoles 23 de junio desde Rubio, estado Táchira.

Machado señaló que el trabajo de Vente Venezuela es «provocar la desestabilización de la tiranía».

En ese sentido, rechazó que se le otorgue más tiempo «a las mafias lideradas por Nicolás Maduro» y cuestionó si «tal acción se justifica a cambio de cargos sin poder. “¿Un carguito y un título de la nada, efímero, sin poder alguno por detrás, justifica darle estabilidad al régimen?”», dijo.

Machado aprovechó la oportunidad para instar en «separar a quienes hoy luchan por la libertad definitiva frente a quienes no ponen al país primero: “Que quede claro, entonces: ellos van directo a la derrota y nosotros luchamos por la victoria hasta el final. Ellos plantean al país la cohabitación y en Vente convocamos a los venezolanos a la liberación”», apuntó.

Por otra parte, la líder de Vente Venezuela pidió que se escuchen a los venezolanos y señaló que este es el momento para que se impida «cualquier intento de normalizar la situación venezolana» y reconoció la lucha de los habitantes del estado Táchira para «enfrentar a las mafias desde su propio estado. Táchira mejor que nadie tiene claro lo que está pasando, la frontera ha sido tomada por grupos criminales que cada vez van penetrando más territorio, mientras muchos huyen a pie por la frontera, algo que me estruja el alma», expresó.

Machado también afirmó que la administración de Nicolás Maduro «reta» al Gobierno de Estados Unidos y a los aliados de la libertad con acciones como el aterrizaje reciente de un avión iraní sancionado», hecho que califica como  «provocación» y recordó que se trata de otro paso para desestabilizar a la región.

Por otro lado, señaló que luego de las elecciones, es decir, el día 22 de noviembre, «se caerán las caretas» y cree que será el momento de «iniciar una nueva etapa de lucha».

La entrada María Corina Machado: Participar el 21N es reconocer el entierro del interinato se publicó primero en Noticiero Digital.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More