Ultimate magazine theme for WordPress.

El multimillonario Mark Cuban dice que Bitcoin es «mejor que el oro»

0


El inversionista y empresario multimillonario Mark Cuban ha revelado en las redes sociales que cree que bitcoin es mejor que el oro, ya que la criptomoneda insignia es más fácil de intercambiar, transferir y convertir. Tanto el bitcoin como el oro son vistos por muchos como coberturas de inflación, y algunos llaman a bitcoin «oro 2.0».

En un tweet, Cuban dijo que bitcoin no requiere intermediarios y puede dividirse en facciones. También hizo referencia a los «comerciales tipo William Devane» que venderían la criptomoneda como cobertura contra la inflación.

Devane, quien protagonizó la popular telenovela Knots Landing, durante la última década ha estado promocionando el metal precioso para Rosland Capital, diciéndoles a los clientes potenciales que el oro es la única moneda en la que confía.

Cuando Oliver Renick de TD Ameritrade respondió que la « relación de bitcoin con las tasas de interés reales es tan aleatoria como lo era el día 1 hace diez años », lo que implica que la criptomoneda no funciona como cobertura de inflación, Cuban dijo que nunca la defendió como tal.

Cubano agregó:

El oro es inútil, prácticamente en todos los ámbitos, pero sobre todo como cobertura. BTC es un activo digital similar al oro porque ambos están impulsados ​​exclusivamente por la oferta y la demanda. BTC hace un mejor trabajo con ambos.

<! –

->

El inversionista multimillonario señaló que en este momento hay más demanda por el metal precioso que por la criptomoneda insignia, aunque cree que esto cambiará a medida que «BTC es más fácil de realizar transacciones» y con el tiempo será «mejor entendido y comercializado».

El mercado del oro, pronosticó Cuban, se contraerá como resultado. Cuban, como informó CryptoGlobe, invirtió el mes pasado en la solución de escalado de capa dos de Ethereum Polygon (MATIC), pero no ha revelado el tamaño de su posición en la criptomoneda. La inversión ha sido divulgada en uno de sus sitios web.

A principios de este año, el inversionista multimillonario Jeffrey Gundlach, CEO de DoubleLine Capital, reveló que, si bien todavía es un oso de dólar y un toro de oro a largo plazo, ve a Bitcoin como una mejor apuesta después de volverse neutral tanto en el dólar estadounidense como en el oro.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More