Ultimate magazine theme for WordPress.

Ethereum coquetea con $ 2,000 – Trustnodes

0


Ethereum ha subido brevemente por encima de los $ 2,000 una vez más, mientras que bitcoin ha superado los $ 34,000 con acciones en verde a medida que el dow aumenta un 0,7%, mientras que el S&P 500 ve una ganancia del 0,56% al alcanzar un nuevo máximo histórico de 4265.

En cambio, el oro está algo estancado después de caer desde más de $ 1,900 a $ 1,780 estancados, donde se ha mantenido durante los últimos tres días.

Curiosamente, el índice de fortaleza del dólar (DXY) también ha subido un poco en el día hasta acercarse a 92, desde un 89 a fines de mayo.

El dólar ha cedido ligeramente al CNY, sin embargo, de 6,49 a un dólar ahora, comprando 6,47 yuanes chinos.

Ethereum toma $ 2,000 en vista ampliada, junio de 2021

Por lo tanto, el aumento de eth puede ser parte de un movimiento general del mercado durante el día a medida que la economía comienza a recuperarse y abrirse.

Sin embargo, también hay factores específicos de eth, incluido el hecho de que un cambio fundamental en la economía de la oferta y la demanda de eth se encuentra ahora en sus etapas finales de puesta en marcha después de que la red de prueba eip1559 se lanzó con éxito.

La especificación para The Merger también se completa en el lado eth2, lo que muestra que los desarrolladores están comenzando a enviar código después de años de trabajo.

El FUD de China también ha terminado, ya que los mineros llevan a la libertad por vía aérea, y ahora China tiene poco que prohibir o intimidar, por lo que lo peor puede haber quedado atrás.

También hay movimientos más generales como que las criptomonedas se vuelven demasiado complejas y maduras para la economía austriaca o de Chicago, lo que allana el camino para la criptoeconomía con el cofundador de ethereum, Vitalik Buterin, declarando:

“Antes definitivamente (estaba siguiendo) alguna combinación de Austria y Chicago, pero más Chicago. En este punto, diría que realmente no estoy siguiendo ninguna escuela de pensamiento preexistente y más bien trazando mi propio curso.

Recientemente me he centrado mucho en los bienes públicos y la gobernanza descentralizada, y la economía tradicional no tiene herramientas especialmente buenas para eso.

Tiene modelos matemáticos, y cosas como la financiación cuadrática se siguen claramente de esos modelos, pero incluso eso no se ocupa de cuestiones como las personas que tienen incentivos muy bajos con apuestas bajas, las diferencias entre los niveles de comprensión de diferentes personas sobre problemas particulares y, especialmente, el problema. de colusión «.

Reddit ahora está haciendo NFT, mientras que el contrato de depósito ha alcanzado el 5% del suministro total con 5,881,794 eth apostados, con un valor cercano a los $ 12 mil millones.

Esa es una suma bastante significativa encerrada durante bastante tiempo, mientras que en el lado de la compra tenemos a Andreessen Horowitz lanzando un fondo criptográfico de $ 2.2 mil millones.

Este tipo ha invertido en una gran cantidad de nuevas empresas de cifrado y se está duplicando con más inversiones.

«El tamaño de este fondo habla del tamaño de la oportunidad que tenemos ante nosotros: las criptomonedas no solo son el futuro de las finanzas, sino que, como sucedió con Internet en los primeros días, están preparadas para transformar todos los aspectos de nuestras vidas», Katie Haun y Chris. Dixon, socios que dirigen el grupo de criptomonedas de Andreessen, dijo en una publicación de blog.

Por lo tanto, el sentimiento podría estar comenzando a cambiar ligeramente, pero Bitcoin está liderando por ahora y nadie tiene idea de lo que hará este toro furioso.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More