Ultimate magazine theme for WordPress.

El pionero de Bitcoin y Open Banking ‘Mode Global Holdings’ logra un hito importante

0


El jueves (24 de junio), el grupo FinTech Mode Global Holdings («Mode») anunció que se había convertido en la única empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (LSE) en recibir del regulador financiero del Reino Unido una licencia de Institución de Dinero Electrónico (EMI) y un registro AMLD5. Este artículo explica por qué esto es importante tanto para Mode como para sus clientes.

Mode ofrece dos productos principales:

  • Para los consumidores, ofrece la muy popular aplicación Mode, que les permite (1) hacer que sea fácil comprar / mantener Bitcoin; (2) enviar Bitcoin (gratis para otros usuarios del modo); (3) con la versión de Android de la aplicación, use su saldo en GBP para pagar bienes / servicios y reciba un reembolso pagado en Bitcoin en compras seleccionadas.
  • Para las empresas, ofrece una plataforma de fidelización y pagos de Banca Abierta que les ayuda a evitar las altas tarifas de procesamiento de tarjetas de débito / crédito y a aumentar la fidelidad de los clientes.

Según el comunicado de prensa de Mode, que se publicó ayer en el sitio web de la LSE, la licencia EMI de la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido, que se otorgó a la filial de Mode Greyfoxx Limited, permitirá a Mode ofrecer una gama de servicios financieros innovadores a tanto a empresas como a consumidores en el Reino Unido «.

La subsidiaria de Mode, Fibermode Limited, es ahora una empresa de criptoactivos registrada gracias a su registro AMLD5, que es necesario para las empresas que realizan actividades de criptoactivos en el Reino Unido. Esto la convierte en la quinta empresa del Reino Unido en recibir el registro AMLD5.

Jonathan Rowland, presidente de Mode, declaró:

«Desde el primer día, Mode se propuso obtener las licencias necesarias para convertirse en una empresa de servicios financieros regulada por la FCA en el Reino Unido, y hoy estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado. Pasamos el último año construyendo nuestro negocio en torno a la seguridad y el cumplimiento, y hoy podemos decir que nuestro ecosistema está impulsado por una cartera de licencias FCA, ganadas con esfuerzo generando confianza con el regulador. Me enorgullece decir que Mode es una de las pocas empresas del Reino Unido a las que se les ha concedido una licencia EMI y un registro AMLD5, y la única que figura en el mercado principal de LSE.«

Richard Morecroft, director de operaciones de Mode, tuiteó:

<! –

->

Y Ryan Moore, CEO de Mode, dijo lo siguiente:

«El anuncio de hoy es un paso importante en la misión de Mode de brindar un entorno confiable y regulado, donde nuestros clientes pueden sentirse seguros al usar nuestros productos. Para Mode, significa que ahora tenemos la capacidad de escalar nuestras operaciones y continuar ofreciendo productos de pago innovadores para nuestros clientes bajo nuestra propia licencia EMI. Tanto la licencia EMI como el registro AMLD5 garantizan la transparencia comercial, una supervisión sólida y brindan a nuestros clientes confianza en nuestra oferta. Es un testimonio de nuestras fuertes ambiciones de crecimiento y la dedicación de nuestro equipo; se avecinan tiempos emocionantes.«

Ayer, durante una entrevista con la periodista Katie Pilbeam, el CEO de Mode dijo:

«Estas licencias nos brindan esa plataforma confiable sobre la que construir. Con estas licencias tenemos la capacidad de lanzar servicios financieros innovadores a empresas y consumidores que realmente causarían disrupción. En este momento, vamos justo detrás de un mercado de pagos con tarjeta de 720.000 millones de libras esterlinas que tiene demasiadas fricciones innecesarias y tiene una infraestructura heredada, y lo perseguimos con nuestras soluciones de pagos de extremo a extremo que van a traer ese mercado justo en nuestra timonera.«

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=oImaprJuFXo (/ incrustar)

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC (t) aplicación de modo cripto (t) (t) banca abierta



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More