Ultimate magazine theme for WordPress.

Musk vuelve a estrellar Bitcoin – Trustnodes

0


¡Elon Musk ha twitteado sobre bitcoin nuevamente y eso fue suficiente para reducir el precio en un 10%!

«¿Cuántos maxis de Bitcoin se necesitan para enroscar una bombilla?» – Musk tuiteó por la noche antes de agregar «¡Eso no es gracioso!» – Bitcoin maxis.

El precio estaba por encima de $ 35,000 cuando tuiteó, y cayó a un mínimo reciente de $ 32,600, lo que lo convierte en una caída de alrededor de $ 3,000 o 10%.

¿Pero por qué? Bueno, presumiblemente porque tienes bots de sentimiento que decidieron que este era un tweet negativo. Además, Musk no ha twitteado sobre criptografía durante algún tiempo, por lo que volver a twittear es una especie de mala noticia, al menos en lo que respecta a la acción del precio del mercado.

El momento del tweet también es interesante. Justo cuando los alcistas estaban intensificando su pelea con los osos y eth estaba coqueteando con $ 2,000, este tipo abre la boca e interfiere en el proceso del mercado.

¿Qué hay para él? ¿Qué saca él de eso? Probablemente es lo que muchos se están preguntando. ¿Por qué estaba twitteando justo antes de acostarse en lugar de pasar tiempo con su hijo, Grimes o amigos? Tiene amigos, ¿verdad? ¿Estaba borracho? ¿Son los resultados del segundo trimestre de Tesla tan basura que distrae con bitcoin?

O tal vez pensó que estaba ayudando, pero condenar los campos de concentración en Xinjiang y expulsar a los mineros sería mucho más útil.

Según el Proyecto de Transparencia Tecnológica, un proveedor de Tesla, Lens Technology, utilizó trabajo forzoso por parte de trabajadores uigures de la región predominantemente musulmana de Xinjiang.

En lugar de lidiar con estos problemas y muchos otros, el hombre más rico del mundo al mando de un ejército de trabajadores en Tesla y SpaceX, pasa su tiempo haciendo «bromas» en Twitter durante tiempos sensibles para el mercado de las criptomonedas.

Tal vez se divierta con la ilusión de que tiene tanto poder e influencia, pero hay una razón por la que la regla número uno del poder es parecer débil cuando uno es fuerte.

La razón en este caso es si el gobierno a través de subsidios no distorsiona las fuerzas del mercado para proporcionar demasiado poder a un proveedor.

Hay muchos productores de vehículos eléctricos que probablemente no reciben tanto subsidio como Tesla, lo que distorsiona las fuerzas competitivas a expensas del público en general, al que no se le ofrecen tantas opciones como debería ofrecer el mercado debido a esta política gubernamental de elegir ganadores. y perdedores.

Los Muskies ignoran cualquier crítica al mencionar el gran petróleo malo y su supuesta agenda secreta para destruir el mercado de autos limpios, pero eso ya no funciona cuando la capitalización de mercado de Tesla rozó con $ 1 billón en un momento.

Entonces, colectivamente, debemos pensar un poco si no estamos asignando mal los recursos al darle a personas como Musk demasiado poder, comenzando quizás por hacer cumplir esas leyes antimonopolio, ya que Tesla es claramente un monopolio en los EE. UU. cobrar demasiado por un automóvil y al mismo tiempo darle a Musk el lujo de pescar en lugar de trabajar.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More