Ultimate magazine theme for WordPress.

El valor justo de Bitcoin podría ser tan bajo como $ 23,000, dice JPMorgan

0


La reciente caída del precio de Bitcoin puede ser una de la que será difícil para la criptomoneda recuperarse, ya que las instituciones no están interviniendo para comprar la caída y los analistas de JPMorgan estiman que el valor razonable a mediano plazo de la criptomoneda podría estar entre $ 23,000 y $ 35,000.

En una nota enviada a los clientes, informada por primera vez por Business Insider, los analistas de JPMorgan detallaron que su estimación del precio de bitcoin se basaba en la relación de volatilidad actual de bitcoin a oro. El banco ha estimado en el pasado que el precio de bitcoin podría alcanzar los $ 140,000 si coincide con el perfil de asignación y volatilidad del metal precioso.

El banco ahora escribió que «la convergencia total o la igualación de volatilidades o asignaciones (entre oro y bitcoin) es poco probable en el futuro previsible». El precio de la bitocina cayó desde un máximo histórico de $ 64,000 visto el mes pasado a un mínimo por debajo de la marca de $ 30,000 antes de recuperarse debido a numerosos factores, incluidas las preocupaciones ambientales y la represión de China contra la minería de criptomonedas.

JPMorgan ve en particular la represión de China como un factor positivo para la criptomoneda insignia a largo plazo. La nota del banco dice que «acelera un cambio de la alta participación de China en la tasa de hash de bitcoin, reduciendo la concentración».

<! –

->

Para los analistas del banco, la caída de los precios de bitcoin fue más el resultado de flujos débiles y la dinámica de precios y no el resultado de la represión de China. Los inversores institucionales, agregaron, no se están moviendo para comprar bitcoins, incluso en los niveles actuales.

Más de un mes después del colapso criptográfico del 19 de mayo, los fondos de bitcoin continúan sangrando, incluso cuando se detuvieron las entradas en ETF de oro físico. Esto sugiere que los inversores institucionales, que tienden a invertir a través de vehículos regulados, como los fondos de bitcoin que cotizan en bolsa o los futuros de bitcoin de CME, todavía muestran poco apetito por comprar la caída de bitcoin.

JPMorgan también ve el final de un período de bloqueo de seis meses en Grayscale Bitcoin Trust como una señal potencial de que el precio de BTC podría moverse a la baja en un futuro cercano, ya que $ 4 mil millones ingresaron al fondo fiduciario en diciembre y enero.

Como el período de bloqueo de seis meses finaliza en junio y julio, algunos inversores pueden estar a punto de vender algunas de sus participaciones dada la volatilidad actual del mercado de criptomonedas. Los analistas de JPMorgan señalaron que sus señales «siguen siendo bajistas en general».

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Pexels

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More