Ultimate magazine theme for WordPress.

Suze Orman: Bitcoin podría caer a $ 12K, pero no venderé «pase lo que pase»

0


La popular asesora financiera Suze Orman, quien declaró su amor por Bitcoin en marzo, dijo durante una entrevista reciente que había comprado Bitcoin con la ayuda de PayPal.

Orman ha “escrito diez bestsellers consecutivos del New York Times sobre finanzas personales. Fue nombrada dos veces en la lista Time 100 de personas influyentes, ganó dos premios Emmy y ocho premios Gracie «.

En una entrevista con NextAdvisor publicada el jueves (24 de junio), primero se le preguntó si poseía alguna criptografía.

Orman respondió que aunque solo posee $ 5000 BTC en este momento, el año pasado compró exposición a Bitcoin comprando acciones de MicroStrategy Inc. (NASDAQ: MSTR)

«Tengo criptografía … Sin embargo, solo tengo $ 5,000 en este momento de Bitcoin … el año pasado entré y compré una empresa con el nombre de MicroStrategy que estaba en $ 125 dólares por acción en ese entonces y puse una cantidad considerable de dinero en eso. acciones y la razón por la que lo hice es que, sinceramente, no sabía cómo comprar una gran cantidad de Bitcoin … Coinbase me estaba molestando … Era demasiado complicado para mí, aunque no lo es en absoluto. No quería conseguir una de esas carteras …

«Así que compré MicroStrategy porque el CEO estaba poniendo el 100% de su capital de trabajo, todo el efectivo que tenía esta empresa, en Bitcoin … Pensé ‘oh, si Bitcoin sube, el precio de sus acciones aumentará … Entonces, así es como yo lo hice… Así que las acciones pasaron de $ 125 a $ 1030 y ahí es donde vendí. Ahora cuesta alrededor de $ 400 …

<! –

->

«Ahora tengo $ 5,000 en bitcoins y lo hago a través de PayPal porque fue fácil hacerlo, pero estoy un poco preocupado por Bitcoin en este momento porque tengo miedo de lo que está sucediendo en China y cómo están haciendo su criptomoneda. y lo que van a permitir y no. Me preocupa que Estados Unidos se involucre en su regulación, pero incluso con todo eso dicho, sigo siendo un fanático de Bitcoin.

«Creo que es absolutamente posible que pueda bajar de $ 32,000 o $ 34,000, que es hoy, hasta quizás incluso $ 12,000 o $ 15,000, pero si vas a comprar Bitcoin, lo compras y lo conservas por mucho tiempo. hora. Simplemente no veo Bitcoin como que lo compras y luego sube, lo vendes y luego puede seguir subiendo y luego te lo perdiste … No planeo vender ni siquiera mi pequeña cantidad sin importar qué .«

Sus últimas palabras de consejo sobre la inversión en Bitcoin fueron:

«Lo vería como una inversión y lo vería como una inversión seriamente especulativa en este momento y luego vería qué sucede con ella, pero creo que debería ser parte de su cartera siempre que pueda permitírselo. pierde ese dinero y lo conservará durante un período de tiempo realmente largo.«

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=pErpaXCFGao (/ incrustar)

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC (t) cripto



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More