Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin sube a medida que se cierran los cortos – Trustnodes

0


Bitcoin ha aumentado aproximadamente un 10% desde un mínimo de $ 30,000 en las últimas 24 horas a más de $ 33,000 en el momento de escribir este artículo.

El volumen también parece estar aumentando con Paolo Ardoino, CTO de Bitfinex, afirmando que «la billetera fría aumenta enormemente».

Se vinculó a una dirección que podría ser la billetera caliente de Bitfinex que muestra retiros considerables de sumas significativas.

Precio de Bitcoin, junio de 2021

La ballena finex ha cerrado alrededor de 15,000 en cortos de bitcoin, con un valor de aproximadamente 500 millones de dólares, por debajo de 25,000 btc a 4,500 actualmente, como se puede ver arriba en la imagen destacada.

Abrieron en alrededor de $ 34,000 el día 25 y lo cerraron durante la noche UTC el día 27, lo que les hizo ganar bastante dinero en función de una diferencia de precio de aproximadamente $ 2,000 en promedio a su favor.

«Las ballenas Finex que reducen los cortos empujan a los creadores de mercado a comprar bitcoins en intercambios más baratos (usando tether porque otros pares básicamente no tienen liquidez Cara sonriente con ojos sonrientes) y venderlo en Finex (donde el precio es más alto debido al cierre corto) ”, dijo Ardoino.

Actualmente, existe una prima de precio de alrededor de $ 100 para bitcoin en Bitfinex sobre Coinbase, por lo que podemos estar razonablemente seguros de que los cortos eran reales.

Coincidieron con el vencimiento de los futuros del viernes, al igual que un tweet de Musk sobre bitcoin, y ahora comienza un nuevo mes en lo que respecta a los derivados.

Los administradores de activos ahora han comenzado a volverse un poco optimistas, con un multimillonario llamando a la fiat un fraude, por lo que los alcistas pueden tener espacio para un poco de confianza, pero en el plazo inmediato el mercado está más en un estado de ánimo de preguntarse si esto ahora se dirige a otro. prueba de $ 40,000 o algo más.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More