Ultimate magazine theme for WordPress.

Cocodrilo muerde a hombre nadando en un estanque en Florida – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


El portal Wfla informa que un hombre fue trasladado al Sarasota Memorial Hospital tras ser mordido por un caimán, en Florida, EE.UU.

Según un portavoz de la ciudad y la Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida, un hombre de 39 años estaba nadando en un gran estanque en Nokomis cuando fue atacado.

Los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Sarasota y el Departamento de Policía de Venice acudieron al lugar de los hechos y afirman que el hombre está siendo tratado por las heridas sufridas en su pierna izquierda.

Los oficiales de la FWC, así como un atrapador de caimanes contratado por la FWC, han sido enviados a la escena mientras los equipos de la FWC investigan el incidente.

La FWC dice que las lesiones graves causadas por los caimanes son raras en Florida. Las personas que tengan dudas sobre un caimán deben llamar a la línea gratuita de la FWC sobre caimanes molestos. WFLA. 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More