Ultimate magazine theme for WordPress.

Los mineros de Bitcoin firman un acuerdo sobre el clima criptográfico – Trustnodes

0


Numerosos mineros de bitcoins han firmado un compromiso inspirado en el Acuerdo Climático de París llamado Crypto Climate Accord (CCA).

La iniciativa liderada por la industria privada compromete a los signatarios a “lograr emisiones netas cero de electricidad para 2030” Y a “desarrollar estándares, herramientas y tecnologías para acelerar la adopción y verificar el progreso hacia cadenas de bloques 100% renovables para la COP30 de la CMNUCC de 2025 conferencia.»

Argo Blockchain, DMG Blockchain Solutions, Gryphon Digital Mining y DGHI son los signatarios conocidos actualmente.

“Este es un avance emocionante para la viabilidad a largo plazo de nuestra industria y la salud a largo plazo de nuestro planeta. Nuestro modelo de negocio siempre se ha centrado en el crecimiento a través de operaciones de cadena de bloques ambiental y socialmente responsables, y convertirnos en signatario del Acuerdo Cripto Climático solidifica aún más ese compromiso «, dijo Michel Amar, CEO de DGHI.

La industria tecnológica en general tiene prisa por actualizarse a energías limpias con una escala de inversión sin precedentes en proyectos de energía solar, eólica y otros proyectos de energía renovable.

Amazon, Google, Facebook y Microsoft han revelado públicamente acuerdos de compra de energía renovable por 25,7 gigavatios mientras compiten por asegurar energía limpia para sus centros de datos.

«Es casi como una estampida por la energía limpia», dijo Michael Terrell, director de energía de Google.

Además, los proveedores dicen que la voluntad de las empresas de tecnología de gastar por adelantado las ha hecho aún más importantes que los subsidios gubernamentales.

La industria de bitcoin está participando en esta actualización global con una inversión de $ 250 millones para una planta solar que es solo uno de los proyectos recientes de los mineros de bitcoin.

Los mineros de bitcoins que cotizan en bolsa dicen que la gran mayoría de su energía proviene de fuentes limpias, y un minero afirma que el 90% de la suya es carbono neutral.

Ahora están trabajando hacia el 100% a medida que los bitcoiners muestran su compromiso con el aire limpio y la energía limpia.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More