Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin se cotizará a $ 160,000 este año, dice el CEO de Celsius, Alex Mashinsky

0


El CEO de la plataforma de préstamos de criptomonedas Celsius ha revelado que cree que el precio de la bitocina aumentará a $ 160,000 este año, incluso después de que una caída del mercado de criptomonedas hizo que el precio de la criptomoneda insignia cayera de un máximo histórico de $ 64,000 a menos de $ 30,000 antes. recuperación.

Durante una entrevista con Cointelegraph en la conferencia Bitcoin Miami, Mashinky abordó las próximas funciones de Celsius, la influencia del CEO de Tesla, Elon Musk, en el espacio de las criptomonedas y el valor futuro de bitcoin.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=WLEDXSINKis (/ incrustar)

Mashinsky reveló que cree que veremos que el precio de bitcoin se moverá a $ 160,000 para fin de año, pero admitió que podemos ver el cierre del año «un poco más bajo» que ese nivel de precios. Según sus palabras, el mercado ahora está menos apalancado que antes del colapso, y está listo para ganar impulso.

El CEO también abordó la influencia que el CEO de Tesla, Elon Musk, tiene en el espacio de las criptomonedas, ya que señaló que a menudo las caídas masivas de precios para BTC y otras criptomonedas importantes se produjeron después de que Musk tuiteó al respecto. Para Mashinsky, él es un “turista en criptomonedas” ya que está “aquí para recolectar más seguidores” y no para ayudar a las personas a aprender más sobre las criptomonedas.

<! –

->

Añadió que no «lo ve ayudando a la comunidad», sino que lo ve «básicamente balanceándose, manipulando». Mashinsky comparó la relación de Musk con bitcoin con una novia intermitente, y agregó que «eso no es lo que estamos buscando».

El CEO agregó que la decisión de Tesla de aceptar pagos de BTC muestra que el fabricante de automóviles eléctricos está tomando la mejor parte del trato, ya que los automóviles están depreciando los activos mientras que el valor de BTC «continuará aumentando». Él dijo:

Si el hombre más rico del mundo está dispuesto a cambiar un Bitcoin por un Tesla, debe preguntarse quién se está quedando con el buen trato.

Vale la pena señalar que Tesla dejó de aceptar pagos con bitcoins el mes pasado por preocupaciones ambientales. El movimiento del marcador de automóviles eléctricos provocó una caída significativa en el precio de BTC y fue seguido por una represión en China que ejerció una mayor presión de venta en el mercado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Pexels

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More