Ultimate magazine theme for WordPress.

El autor más vendido recomienda Bitcoin antes de la ‘mayor caída de la historia mundial’

0


El autor de gran éxito de la serie de libros de finanzas personales «Padre rico, padre pobre», Robert Kiyosaki, recomendó comprar bitocina, plata y aguantar antes de lo que cree que será el «mayor accidente de la historia mundial».

En un tweet, Kiyosaki dijo que cree que la próxima caída del mercado «será larga», pero señaló que «el mejor momento para hacerse rico es durante una crisis». Para que sus seguidores se mantengan a la vanguardia de la recesión financiera, les recomendó «obtener más retención, plata y Bitcoin» mientras puedan.

Vale la pena señalar que Kiyosaki ha estado prediciendo un colapso del mercado desde hace algún tiempo. En diciembre de 2020, el autor más vendido reveló que era me alegro de haber comprado BTC cuando cotizaba alrededor de $ 19,000, ya que había un «muro de dinero institucional que se avecinaba» en 2021, y predijo con precisión que luego se cotizaría a $ 50,000.

Unos meses más tarde, bitcoin alcanzó un nuevo récord histórico cercano a los $ 64,000 antes de caer a $ 30,000 y luego recuperarse. Kiyosaki, como informó CryptoGlobe, dijo que el accidente era una «gran noticia», ya que estaba buscando más criptomonedas más adelante.

La semana pasada, el autor dijo que la «burbuja más grande en la historia del mundo» se está haciendo más grande y que está esperando que el precio de bitcoin baje a $ 24,000 para comprar más, mientras compra más oro y plata.

<! –

->

El precio de bitcoin aumentó a fines del año pasado, de alrededor de $ 11,000 en octubre a un nuevo máximo histórico cercano a $ 64,000 antes de que comenzara a corregirse. La carrera alcista comenzó poco después de que PayPal lanzara un nuevo servicio que permite a los usuarios comprar, vender y mantener BTC, ETH, BCH y LTC en su plataforma. Se aceleró a medida que las principales empresas como MicroStrategy y Tesla agregaron bitcoin a sus balances.

El movimiento alcista aparentemente llegó a su fin después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, tuiteara que Tesla ya no aceptaría pagos de bitcoins por preocupaciones ambientales. Desde entonces, el precio de bitcoin ha oscilado entre las marcas de $ 30,000 y $ 40,000.

El libro de 1997 de Kiyosaki «Padre rico, padre pobre» ha estado en la lista de los más vendidos del New York Times durante más de seis años y ha vendido más de 32 millones de copias, después de haber sido traducido a 51 idiomas. En el pasado, el autor les dijo a sus seguidores que «recuerden que el problema no es el oro, la plata o el bitcoin», sino los «incompetentes en el gobierno, la Fed y Wall Street».

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Pexels

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More