Ultimate magazine theme for WordPress.

Los tokens de recompensa Poolin se desploman en respuesta al éxodo minero de Bitcoin en China

0


Tras las medidas enérgicas de la minería de bitcoins en China, Poolin ha suspendido las recompensas por sus contratos de hashrate tokenizados.

Las recompensas wBTC y wETH están en pausa hasta «menos de 60 días», según una publicación de blog de Poolin.

Poolin pausa las recompensas para pBTC35A y pETH18C

Los contratos de hashrate tokenizados de Poolin, pBTC35A y pETH18C, tienen todas sus recompensas wBTC y wETH suspendidas hasta menos de 60 días.

La razón detrás de la medida es la actual represión de China contra las granjas mineras, que ha obligado a los mineros de todo el país a migrar a otros lugares.

El plazo de 60 días se correlaciona con el tiempo de migración necesario para trasladar las granjas mineras fuera de China.

Como consecuencia de la suspensión del pago de recompensas, los titulares se están retirando de los contratos en hordas.

Lectura relacionada | La tasa de hash de Bitcoin aumenta en espiral después de la represión de China contra los mineros

Así es como se ve el gráfico de volumen y precio del token pETH en este momento:

pETH price rapidly goes down | Source: Compass Mining Memo

El gráfico muestra que el precio de pETH se ha corregido rápidamente tras el anuncio.

De manera similar para pBTC, el siguiente cuadro destaca la tendencia en su precio y volumen:

pBTC plummets following rewards suspension | Source: Compass Mining Memo

Otras dos conclusiones notables de los gráficos son que pETH alcanzó un volumen de facturación de $ 2 millones en un solo día por primera vez, pero pBTC solo alcanzó un máximo mensual.

Las otras altas rotaciones en el volumen de pBTC se produjeron en los meses de abril y mayo. El primero corresponde al incidente de la inundación de la mina de carbón en Xinjiang que cortó el suministro de energía a los mineros de Bitcoin, mientras que el segundo fue causado por el ajuste de dificultad del 21%.

El equipo de Poolin planea empacar y transportar sus plataformas mineras a otra ubicación dentro de los 60 días, después de lo cual se espera que las recompensas se reanuden normalmente.

Lectura relacionada | La liquidación institucional de Bitcoin deja al comercio minorista con sangrientas secuelas

Cabe señalar que mientras las recompensas wBTC y wETH están en pausa, Poolin todavía ofrece recompensas en el token de Marte.

Mars es el token de gobernanza nativo de la plataforma, cuyos titulares generalmente pueden votar sobre las decisiones relacionadas con la plataforma.

Sin embargo, para la decisión de eliminar las recompensas de wBTC y wETH, ningún poseedor de Mars pudo votar. Poolin tomó la iniciativa por sí mismos.

Precio de Bitcoin

En este momento, Bitcoin tiene un precio de alrededor de $ 34k, un 2% más en la última semana, pero un 7% menos en los últimos 30 días.

Las últimas represiones mineras de China también son responsables de la última caída de BTC. Como BTC, los mineros también se vieron obligados a cerrar sus granjas y emigrar a otros lugares.

Aquí hay un gráfico que muestra la tendencia de su precio:

Gráfico de precios de Bitcoin

BTC seems to have stagnated around this point | Source: BTCUSD on TradingView

Es difícil decir hacia dónde se dirigirá el precio a continuación. Existe la posibilidad de que BTC esté entrando en un mercado bajista ya que se ha activado una señal incorrecta nunca antes.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More