Ultimate magazine theme for WordPress.

Acciones de Bitcoin mejoradas antes de la reducción a la mitad de Hash – Trustnodes

0


El analista de B. Riley, Lucas Pipes, actualizó los precios del segundo trimestre para el precio promedio trimestral de BTC a $ 47,000, y Pipes aumentó su precio objetivo en Marathon Digital (NASDAQ: MARA) de $ 47 a $ 54. Actualmente cotiza a $ 30.

Del mismo modo, es optimista en Riot Blockchain (NASDAQ: RIOT), apuntando a $ 51 desde los $ 44 anteriores y actualmente cotiza a $ 36.

Ambos se deben a que China expulsó a los mineros de bitcoin, con la tasa de hash de la red estimada actualmente en 87.58 EH / s, significativamente más baja que los 180 exahashes durante el pico de mayo.

“Estamos aumentando nuestros números de RIOT para reflejar las suposiciones actualizadas de la industria. En nuestra opinión, RIOT está en una posición única para capitalizar las disminuciones en la tasa de hash de la red debido a su fuerte potencial de crecimiento luego de la adquisición de Whinestone ”, dijo Pipes.

Se espera que todos los mineros fuera de China dupliquen sus ingresos una vez que la dificultad se ajuste en dos días, pero una reducción a la mitad del precio de bitcoin desde su punto máximo hace que la minería de bitcoins se mantenga efectivamente sin cambios en $ 33,000, siendo tan rentable como $ 64,000 una vez que la dificultad se ajusta.

“Creemos que el valor justo para los mineros de activos digitales se encuentra en los múltiplos de EV / EBITDA de bajo a medio dos dígitos, lo que implica fuertes puntos de entrada para los inversores interesados ​​en el espacio”, dijo el analista.

No obstante, el rendimiento de las acciones de los mineros de bitcoin se ha reflejado en el precio del bitcoin punto, sin un precio aparente debido a este ajuste de hash esperado.

Sin embargo, la teoría de la fijación de precios ha sido disipada en gran medida por bitcoin, que nunca reflejó las ganancias esperadas debido a las reducciones en la oferta, y algunos en este espacio comenzaron a considerar esos modelos económicos como en gran parte ficción.

Sin embargo, dado que bitcoin es bastante diferente de otros instrumentos financieros, podría haber habido un argumento de que por sí solo no se cumple.

Sin embargo, ahora que existe un escenario de precios bastante único para las acciones, que generalmente se han reducido a la mitad en precio al igual que bitcoin, pero ahora se reducen a la mitad, puede haber motivos para revisar todo el modelo ‘racional’ y sus muchos supuestos que no parecen reflejar los datos observables.

Pero queda por ver si ese será realmente el caso una vez que comience la reducción a la mitad del hashrate.

Corrección: el artículo informó anteriormente por error que su precio objetivo era de $ 47,000, cuando ese es el promedio para el segundo trimestre de 2021.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More