Ultimate magazine theme for WordPress.

Doge Falls en Musk Tweet – Trustnodes

0


Los tweets de Elon Musk sobre dogecoin solían enviar la criptografía a la luna, alcanzando un 70 centavo por dogo el 8 de mayo.

Ahora, sin embargo, Doge ha caído un poco de 26 centavos a 24.8 centavos después de que Musk hiciera dos tweets mencionando la criptografía.

Precio Doge, julio de 2021

Doge se estaba recuperando un poco en línea con el mercado de criptografía más amplio, pero luego el hombre más rico del mundo dijo a sus 58 millones de seguidores tontos:

«Baby Doge, doo, doo, doo, doo, doo, Baby Doge, doo, doo, doo, doo, doo, Baby Doge, doo, doo, doo, doo, doo, Baby Doge».

Eso es presumiblemente lo que le canta a su hijo, tal vez, justo cuando presumiblemente se despertaron esta mañana, y en lugar de seguir jugando con su bebé, pensó en jugar con twitter.

Este último es presumiblemente algún plan de marketing. Tienes que tuitear cosas para dar a conocer tu nombre y, lo que es más importante, tus marcas.

Sin embargo, si bien inicialmente la novedad tuvo un efecto en el entonces poco conocido dux para el público común, ahora a la criptografía no parece importarle en absoluto.

Probablemente porque todos sus seguidores han oído hablar de Doge cientos de veces, por lo que no hay un aumento en la conciencia ni ganancias. Excepto quizás por el propio Musk, que parece ser un poco adicto a este Twitter.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More