Ultimate magazine theme for WordPress.

El CEO de Tesla, Elon Musk, muestra su apoyo a la propuesta de cambio de tarifas de Dogecoin ($ DOGE)

0


El CEO de Tesla, Elon Musk, ha tuiteado su apoyo a una propuesta que reduciría drásticamente las tarifas de transacción en la red de la criptomoneda Dogecoin inspirada en los memes, de una tarifa recomendada de 1 DOGE a 0.01.

En un tweet, Musk afirmó que es «importante apoyar» una propuesta presentada por el desarrollador de Dogecoin, Patrick Lodder, para reducir las tarifas de transacción de la criptomoneda para que siga siendo competitiva.

Según Lodder, la tarifa de transacción recomendada actual de 1 DOGE se ha «vuelto elevada para el valor percibido de la transacción dogecoin» y está «desincentivando innecesariamente las transacciones en cadena». Si bien las transacciones con criptomonedas deberían ser más baratas que con Bitcoin o Litecoin, ahora a veces pueden ser más caras.

Esto, agregó el desarrollador, está haciendo que las personas mantengan sus tokens DOGE en plataformas comerciales centralizadas por más tiempo en lugar de moverlos a una billetera que controlan porque «la pérdida de valor percibida de transferir DOGE a una billetera segura es (demasiado) alta». El escribio:

Donde las transacciones DOGE solían ser 10 veces más baratas que las transacciones LTC, en el momento de escribir este artículo, son casi 5 veces más caras. Por lo tanto, tiene sentido reducir las tarifas al menos 50 veces para seguir siendo competitivo.

<! –

->

El valor de Dogecoin se ha disparado durante el último año después de que varias celebridades comenzaron a twittear al respecto. Musk, el cantante de Kiss Gene Simmons, el multimillonario Mark Cuban, Snoop Dogg y otros han tuiteado con el tiempo bromas sobre DOGE, impulsando su crecimiento.

Dogecoin se creó originalmente en 2013 como una broma. La comunidad de la criptomoneda es conocida por asumir proyectos filantrópicos, que incluían ayudar a organizaciones benéficas. Si bien su valor solía estar muy por debajo de $ 0.01, se negoció a $ 0.74 a principios de este año antes de caer a $ 0.24.

El mes pasado, como se informó, un analista de criptomonedas seudónimo ampliamente seguido y bitcoin bull predijo que el precio de la criptomoneda inspirada en los memes está «programado» para caer a $ 0.05v y que incluso el CEO de Tesla, Elon Musk, no podría salvarlo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash

. (tagsToTranslate) Dogecoin (t) $ DOGE



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More