Ultimate magazine theme for WordPress.

Crypto Analyst explica por qué se está interesando más en Shiba Token ($ SHIB)

0


Recientemente, el influyente criptográfico «Coin Bureau» («@coinbureauEn Twitter) explicó por qué se está volviendo más optimista sobre el proyecto Shiba Inu ($ SHIB).

En un video publicado en su canal de YouTube «Coin Bureau» el 3 de julio, el presentador seudónimo del programa dijo a los más de 1,14 millones de suscriptores del canal que «podría haber más en esta ficha que se ve a simple vista».

Así es como Coinbase describió la criptomoneda basada en memes de perros en una publicación de blog el 15 de junio cuando anunció que SHIB figuraría en Coinbase Pro, su plataforma comercial para comerciantes experimentados y profesionales:

<! –

->

«Shiba Inu (SHIB) es un token que aspira a ser una alternativa basada en Ethereum a Dogecoin (DOGE), el popular memecoin. A diferencia de Bitcoin, que está diseñado para ser escaso, SHIB es intencionalmente abundante, con un suministro circulante de un cuatrillón. El ecosistema de Shiba Inu Token apoya proyectos como una incubadora de arte NFT y el desarrollo de un intercambio descentralizado llamado Shibaswap.«

A continuación, se muestran algunos de los comentarios que hizo el influencer criptográfico sobre SHIB:

  • Shiba Inu fue creado en agosto de 2020 por el programador seudónimo Ryoshi, quien dijo en su primera publicación en Medium que este proyecto era básicamente «un experimento en gobernanza comunitaria y descentralización».
  • Según Ryoshi, el proyecto comenzó después de que tuvo una discusión con un desarrollador anónimo en la conferencia Devcon V de Ethereum (que tuvo lugar en Japón) en 2019 y aparentemente esta persona creó el contrato inteligente Shiba Inu en Ethereum.
  • En febrero de 2021, cuando hubo un gran interés en Dogecoin, Ryoshi volvió a escribir sobre SHIB, diciendo que «se había incendiado».
  • En abril, la comunidad Shiba Inu lanzó la versión 1 de su documento técnico (o «WoofPaper v1»).
  • Como señala el sitio web de Shiba Inu, SHIB es ahora más que un simple token de meme: es «un token de meme descentralizado que evolucionó hasta convertirse en un ecosistema vibrante».
  • La mayor parte del enfoque del ecosistema Shiba Inu está en las finanzas descentralizadas (DeFi). El código para su intercambio descentralizado (DEX), que se llama ShibaSwap, está siendo auditado actualmente por CertiK.
  • La comunidad de Shiba Inu parece estar planeando un llamado «ataque de vampiros» en Uniswap y SushiSwap.
  • A pesar de la reciente caída en el precio de SHIB, todavía tiene una capitalización de mercado de alrededor de $ 5 mil millones; sin embargo, es muy poco probable que el precio de SHIB llegue a $ 1 debido a la gran oferta de SHIB.
  • El próximo lanzamiento de ShibaSwap debería generar una demanda de SHIB que sea independiente de lo que esté sucediendo con Dogecoin.
  • Coinbase podría estar retrasando la lista de SHIB en Coinbase Pro no solo debido a «problemas técnicos» (que mencionaron el 16 de junio en una actualización de su publicación de blog original sobre Shiba Inu) sino porque Coinbase quiere esperar hasta que se lance SushiSwap, lo que hace que SHIB sea más completo.
  • En cuanto a SushiSwap, la razón por la que aún no se ha lanzado podría deberse al lanzamiento de Uniswap V3 (dado que los tokens LP en Uniswap V3 no son fungibles, lo que dificulta los ataques de vampiros). Sin embargo, se espera que SushiSwap se lance muy pronto, quizás incluso en los próximos días.
  • Es probable que Ryoshi sea alguien con «conexiones cercanas» con personas importantes en la comunidad Ethereum y aparentemente no posee tokens SHIB.
  • A diferencia de Dogecoin, Shiba Inu parece tener algunos desarrolladores seriamente «prolíficos» trabajando en él.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=r-a8YeIVpzA (/ incrustar)

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) ShibaCoin (t) Shiba Token (t) $ SHIB (t) Shiba Inu





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More