Ultimate magazine theme for WordPress.

El fundador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson, dice que la red tiene ‘miles de activos’

0


El fundador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson, ha dicho que hay «miles de activos» en la red Cardano en respuesta a las críticas que rodean la actividad en la criptomoneda.

La crítica se produjo en respuesta a una predicción que hizo Hoskinson en julio del año pasado, en la que dijo que en un año Cardano tendría «cientos de activos» en ejecución, «miles de DApps (aplicaciones descentralizadas) y» tokens de interés «. proyectos y mucho uso y utilidad únicos «.

Después de que un usuario afirmó que las predicciones de Hoskinson habían fallado porque no había «ni un solo dapp en ADA» y solo uno o dos proyectos anunciaron que estarían trabajando en la red Cardano, Hoskinson respondió afirmando que hay «miles de activos en Cardano».

Un proyecto llamado CardanoSpace también respondió aclarando que es una aplicación descentralizada que funciona en la red. Según los datos disponibles, hay casi 6,900 activos en la cadena de bloques de Cardano, pero solo dos tienen más de 10,000 transacciones por mes.

<! –

->

Cardano agregó la capacidad para que los desarrolladores lancen tokens nativos en su blockchain a principios de este año después del lanzamiento de la tan esperada bifurcación de Mary. La red Cardano tiene, como informó CryptoGlobe, más del 70% del suministro circulante de ADA apostado en ella antes de una actualización importante llamada Alonzo que le brindará contratos inteligentes, lo que permitirá implementar aplicaciones financieras descentralizadas en ella.

El hard fork de Alonzo es parte de la era «Goguen» de la red, que lleva el nombre de Joseph Goguen, profesor estadounidense de ciencias de la computación de la Universidad de California y la Universidad de Oxford. La era Goguen viene después de la fase Shelley, en la que Cardano se convirtió en una cadena de bloques descentralizada y los miembros de la comunidad se convirtieron en validadores.

Alonzo se implementará en una serie de fases, cada una de las cuales abrirá más público hasta que esté completamente integrada. El primero, azul, es el que se está implementando en la red de prueba por ahora. Según los informes, el proceso tomará 90 días en total y, como tal, los contratos inteligentes deberían habilitarse en Cardano a fines de agosto.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Cardano (t) $ ADA





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More