Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin entra en el cuarto mes de rojo a medida que el dólar se fortalece – Trustnodes

0


Bitcoin ha subido y vuelto a bajar, pero mensualmente ha abierto una nueva vela roja pequeña por cuarta vez consecutiva, como se muestra en la imagen de arriba.

Eso sigue a seis velas verdes a partir de octubre de 2020 de $ 10,000 a $ 64,000 y ahora cotiza a $ 34,000.

En cambio, el dólar se debilitó durante gran parte del verano del año pasado, pero ha ganado este verano, acercándose a un máximo local con un potencial de 93.

Índice de fortaleza del dólar, julio de 2021

Sin embargo, no está claro si existe mucha correlación porque desde octubre de 2020 hasta ahora el dólar ha pasado de 94 a 89 a 92,6.

En teoría, podría esperar una correlación, ya que un dólar fortalecido debería hacer mella en los activos duros porque puede comprar más por su dinero, pero su fortaleza es comparativa con el desempeño del euro o el CNY.

Si el euro se devalúa pero el dólar se devalúa a un ritmo más lento, entonces el dólar se está fortaleciendo relativamente hablando, pero en términos absolutos obviamente se está debilitando.

Por lo tanto, no necesariamente se refleja en el precio de bitcoin porque durante el período mencionado el dólar se movió lateralmente mientras que bitcoin subió significativamente.

Sin embargo, desde junio de 2020 hasta el 21 de enero, el dólar cayó más del 10% de 100 a 89. Por lo tanto, podría haber una correlación rezagada entre su desempeño y bitcoin.

Por lo tanto, uno debe preguntarse si hay algo más fundamental que esté causando esta correlación potencial porque el retraso de tres meses aparece en otros asuntos relacionados con el precio de bitcoin.

Si lo hay, puede ser el nivel de uso de bitcoin para el comercio global, con estadísticas aquí inexistentes, pero se utiliza.

El dai de Maker es un ejemplo. Casi el 60% ahora está respaldado por USDc, lo que significa que puede pedir prestado al menos 1x con riesgo cero, excepto los riesgos de código, y dado que gana intereses en USDc, eso puede cancelar los intereses de la deuda en dai con el beneficio adicional de dai La cantidad prestada está libre de impuestos.

No sabemos qué hacen los niños con estas nuevas capacidades, pero muchos de ellos son estadounidenses y USDc es obviamente el dólar, unos $ 25 mil millones y cerca de $ 100 mil millones junto con el tether.

Eso debe tener algún efecto sobre el dólar, especialmente en lo que respecta a los préstamos y, por lo tanto, la creación de dinero porque esto está fuera del sistema bancario, pero el dinero en dólares se está creando de todos modos.

Por lo tanto, la demanda de este dinero criptográfico o de préstamos debería reflejarse en cierta medida en el dólar, y dado que gran parte de este dinero es específico de la criptografía, debería reflejarse en el precio de bitcoin.

Junio ​​y julio de 2020 a septiembre también fue el pico del verano definitivo. Por lo tanto, podemos construir una hipótesis para ser refutada o de otra manera que sugiera que somos participantes activos en el índice de fortaleza del dólar, en lugar de simplemente ser afectados pasivamente por él.

O más claramente, si existe una correlación, las criptomonedas en sí mismas podrían ser una causa debido a un aumento o disminución en la demanda de comercio global basado en criptomonedas que incluye materias primas y servicios como préstamos y préstamos.

Sobre la base de eso, esta hipótesis podría sugerir que el aumento en los préstamos defi tuvo un efecto de bola de nieve que llevó al aumento en el precio de bitcoin, lo que a su vez atrajo a inversores especulativos que estaban jugando el juego más simple de comprar barato y vender caro debido a que ignoraban lo que realmente impulsó la demanda en primer lugar, con sus especulaciones emocionales aumentando artificialmente el precio después de cierto punto y luego disminuyéndolo artificialmente.

Eso requeriría un rechazo de la sugerencia de que bitcoin era un refugio de la impresión de dinero y aumentó solo debido a la anticipación de la devaluación del dólar, pero su refugio fue el oro hasta el verano definitivo.

Precio del oro, julio de 2021

El oro estaba en una carrera alcista, despegando hasta agosto con el estancamiento de septiembre mientras defi estaba en auge. En ese momento, estas páginas estaban preocupadas por los lanzamientos aéreos de tokens Uni y toda la fiesta defi sin preocuparse por el precio de bitcoin o eth porque no se movían mucho.

Entonces, es solo en octubre cuando los susurros comienzan a ser una mejor cobertura porque está respondiendo mejor a la impresión masiva del dólar con un aumento mientras que el oro estaba cayendo, y esos susurros se convirtieron en el mantra en diciembre.

Pero al observar los datos ahora en tiempos más tranquilos, la innovación en forma de defi fue lo primero, lo que creó una nueva demanda y que finalmente terminó en una narración especulativa de precios de bitcoin.

Esa artificialidad está pasando ahora por el proceso de encontrar la demanda base creada por estas nuevas oportunidades, algo que luego puede ser la causa de la acción del precio que podría seguir.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More